Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a ese precio la compro siempre en el liderMantequilla colun a 1000 en la aplicación spid
De verdad, nunca veo la de 250g en ese precio en el lídera ese precio la compro siempre en el lider
Por siempre me refiero a que voy cada 1 semana así que cacho cuando bajan de precio, la gente que va una vez al mes le puede servir si va a hacer una compra grande, pero no le veo sentido a comprar una mantequilla de luca si para amortizar el costo de envío tienes que comprar otras cosas más caras
yo si, tal vez es criterio del jefe de local?, porque en el lider de irarrazabal(el que está subterraneo) siempre encontraba baratas las carnes, en el de Los Angeles las ratas jamás bajan el precio a menos que sea carne que caducó en el día y los miserables te la rebajan a eso del medio diaDe verdad, nunca veo la de 250g en ese precio en el líder
Con Prime costo 0, al final sumando y restando vale la pena meterse.Lo malo es el costo de envío $ 3990
Cuando compro me traen del santa isabel el otro día pase a pata y el pollo estaba a 5lucas4 mantequillas + un pollo asado $10079, justo para el envío gratis
Es verdad, de hecho iba a preguntar si hay algún cupón o algoLo malo es el costo de envío $ 3990