Pregunta❔ Manejar dos computadores con el mismo mouse y teclado

Desde
23 Ago 2021
Mensajes
42
Holaa!

¿Alguien conoce donde venden algún hardware aquí en Chile que vendan para poder controlar dos computadoras con el mismo mouse. (se que se llaman kvm, pero compre uno en linio y pura perdida de tiempo y lo necesito rapido :( ) ?

Gracias!
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
59
Hola, no necesitas hardware solo que los dos pc esten conectados al mismo net con el programa "mouse without borders"
Yo lo uso en dos notes + una pantalla externa y funciona exelente ( uso el teclado del note y un mouse usb)
 
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
42
Hola, no necesitas hardware solo que los dos pc esten conectados al mismo net con el programa "mouse without borders"
Yo lo uso en dos notes + una pantalla externa y funciona exelente ( uso el teclado del note y un mouse usb)
Eso fue lo otro que se me olvido comentar, el segundo computador es una red privada y usa vpn entonces tanto "mouse without borders" y "ShareMouse", a lo cual no me deja usarlo además en el segundo computador no puedo instalar nada (es de la empresa)
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Tengo estos 2 productos.
1. Ugreen-conmutador de puertos usb 3.0. tiene 4 usb 3.0 que cambian de computador con un botón. Adicional a las 2 conexiones por usb que van a cada computador tienes que darle corriente con un cable micro usb con cualquier cargador 5v. A mi me sirvió pegarle un hub cargador, se alimenta bien con eso.
Es barato y funciona piola. Lo unico que me incomoda vs soluciones mas caras es que no me resulto tan comodo tenerlo a la mano cerca del teclado. Yo lo coloque en la base de uno de mis monitores. Asi que cuando he de cambiar periféricos entre notes estiro el brazo un poco y listo. Use teclado, Mouse, Micrófono y webcam.


2. Como tengo un Monitor con puerto usb-c que tiene un hub usb incorporado pille que me servía mejor esto. Conecte los periféricos al monitor y bajo todo a cada note con este juguetico.


Es un kvm usb-c. Funciona igual solo que ahora tengo solo un cable conectado por usb-c a cada notebook, Eso pasa hasta corriente. Lo único malo es que alimenta solo al pc note activo. Pero digamos que no me es drama ya que ocupo ambos notes todos los días, entonces siempre vuelvo a cargarlo completo.
Ambos productos los compre por ali el año pasado mas o menos a esos precios.
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
14
KVM... hay unos super pro hoy en día... (Utas.. me acordé que sé el significado de la sigla y el carnet saltó a la x....)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Holaa!

¿Alguien conoce donde venden algún hardware aquí en Chile que vendan para poder controlar dos computadoras con el mismo mouse. (se que se llaman kvm, pero compre uno en linio y pura perdida de tiempo y lo necesito rapido :( ) ?

Gracias!

Mmhhh y por qué no usas un teclado y mouse multidevice?

Por ejemplo este:

Acá vale 40 lucrecias, barato encuentro yo:

En mi opinión, es lo más simple

Saludos
 
Volver
Arriba