Tengo estos 2 productos.
1. Ugreen-conmutador de puertos usb 3.0. tiene 4 usb 3.0 que cambian de computador con un botón. Adicional a las 2 conexiones por usb que van a cada computador tienes que darle corriente con un cable micro usb con cualquier cargador 5v. A mi me sirvió pegarle un hub cargador, se alimenta bien con eso.
Es barato y funciona piola. Lo unico que me incomoda vs soluciones mas caras es que no me resulto tan comodo tenerlo a la mano cerca del teclado. Yo lo coloque en la base de uno de mis monitores. Asi que cuando he de cambiar periféricos entre notes estiro el brazo un poco y listo. Use teclado, Mouse, Micrófono y webcam.
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
2. Como tengo un Monitor con puerto usb-c que tiene un hub usb incorporado pille que me servía mejor esto. Conecte los periféricos al monitor y bajo todo a cada note con este juguetico.
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Es un kvm usb-c. Funciona igual solo que ahora tengo solo un cable conectado por usb-c a cada notebook, Eso pasa hasta corriente. Lo único malo es que alimenta solo al pc note activo. Pero digamos que no me es drama ya que ocupo ambos notes todos los días, entonces siempre vuelvo a cargarlo completo.
Ambos productos los compre por ali el año pasado mas o menos a esos precios.