Mancuernas Lahsen cromadas 20kg $22.797

Desde
22 Ene 2022
Mensajes
20
Quedan las de 50kg vienen con barra larga incluida quedan como en 47k con cupon no se si le sirva a alguien
Gracias bro por avisar! justo necesitaba una de 50kilitos
yvtLUeP.png
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
7
agradecido! fui por el de 50kg siendo un par de fideos mis brazos xDD ahora no hay escusa
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
54
la pensé mucho y ya no quedan de las buenas :zippypozo, algún item pa intentar el despacho gratis?
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me llegaron hoy las de 20 Kg no cromadas. El peso no es exacto, 400 gramos menos aprox en cada mancuerna (9,6 kg) y las mariposas vienen sin la gomita (o-ring)
 
Última edición:
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
20
Me llegaron hoy las de 20 Kg no cromadas. El peso no es exacto, 400 gramos menos aprox en cada mancuerna (9,6 kg) y las mariposas vienen sin la gomita (o-ring)
a mi quedaron con venir a dejarlas el lunes y no ha pasado nada :( obligado a reclamar :c
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Me cancelaron las cromadas el mismo dia de la entrega... Ya es caso perdido paris es como la mierda. Si van a ingresar reclamo telefonico siempre pregunten primero el nombre del loco y SI SE ESCUCHA BIEN, me tocaron 2 extranjeros ctm que se querían safar con esa creo que me han ofrecido el peor servicio al cliente jamas recibido wn como les cuesta tanto ingresar un reclamo
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Me acaban de cancelar las pesas los qls 😂🤣

La última vez que alegue con paris se demoraron 5 meses en devolver la plata

Igual voy a reclamar a sernac para webiar igual
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
wah, a mi me llegaron.. al parecer a varios se las cancelaron, me siento afortunado :,)
 
Volver
Arriba