Mancuernas Lahsen cromadas 20kg $22.797

nicolas

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
433
Nombre del producto
Mancuernas cromadas 20 kg lahsen
Precio
22797
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Las encontre baratas, andaba buscando unas de 20 kg y rondan las 30 lucas, las compre con retiro y aplique el cupon de primera compra REGALOPARISAPP y me quedaron en $12.797
ZWAZeoy.jpg
https://www.paris.cl/set-de-mancuer...re_pdp&utm_medium=others&utm_source=paris_app
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
El cupón aplica incluso si no es primera compra, tanto en la app como por la página ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Gracias acabo de intentar y paso el cupón, quedo en $ 12797 con retiro en tienda
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Te pasaste yo siempre cotizo mancuernas y estas sobre todo cromadas wn, mi nominado a top 10 odum del año primera vez q no te quieren pegar el cagazo con el envio
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Tambien hay varias cosas de la marca con dcto echen un ojo quienes busquen trotadora o eliptica, yo compre el kit de 30 kg en 20k (tambien tenia 70% de dcto) porque el de 20 me quedaba corto para algunas cosillas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
les llego boleta o correo de confirmacion de compra ?

no me ha llegado nada y cometi el error de no tomar captura de pantalla, no tengo numero de orden y en la web de paris arroja error el seguimiento de compras
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
les llego boleta o correo de confirmacion de compra ?

no me ha llegado nada y cometi el error de no tomar captura de pantalla, no tengo numero de orden y en la web de paris arroja error el seguimiento de compras
Ayer compre las zapatillas y se demoraron en enviar el correo.
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
les llego boleta o correo de confirmacion de compra ?

no me ha llegado nada y cometi el error de no tomar captura de pantalla, no tengo numero de orden y en la web de paris arroja error el seguimiento de compras
No me llegó correo, pero si pude ver la compra en Mis compras en la web de paris y pude descargar la boleta desde ahí
 
Volver
Arriba