Mancuernas Lahsen cromadas 20kg $22.797

nicolas

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Las encontre baratas, andaba buscando unas de 20 kg y rondan las 30 lucas, las compre con retiro y aplique el cupon de primera compra REGALOPARISAPP y me quedaron en $12.797
ZWAZeoy.jpg
https://www.paris.cl/set-de-mancuer...re_pdp&utm_medium=others&utm_source=paris_app

pmd

Desde
2 Nov 2020
El cupón aplica incluso si no es primera compra, tanto en la app como por la página ?

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Gracias acabo de intentar y paso el cupón, quedo en $ 12797 con retiro en tienda

Desde
31 Ago 2020
Te pasaste yo siempre cotizo mancuernas y estas sobre todo cromadas wn, mi nominado a top 10 odum del año primera vez q no te quieren pegar el cagazo con el envio

Desde
31 Ago 2020
Tambien hay varias cosas de la marca con dcto echen un ojo quienes busquen trotadora o eliptica, yo compre el kit de 30 kg en 20k (tambien tenia 70% de dcto) porque el de 20 me quedaba corto para algunas cosillas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
les llego boleta o correo de confirmacion de compra ?

no me ha llegado nada y cometi el error de no tomar captura de pantalla, no tengo numero de orden y en la web de paris arroja error el seguimiento de compras

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020

no me ha llegado nada y cometi el error de no tomar captura de pantalla, no tengo numero de orden y en la web de paris arroja error el seguimiento de compras
Ayer compre las zapatillas y se demoraron en enviar el correo.

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019

No me llegó correo, pero si pude ver la compra en Mis compras en la web de paris y pude descargar la boleta desde ahí

Volver