Magic Keyboard iPad 12,9'' Apple Español $119.990

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
661
A alguien ya le enviaron?

HekXDAv.png

me llego correo diciendo esto hace un rato. parece que va todo bien encaminado

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Me gusta
1.921
en las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
en las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash

Apple nunca hace este tipo de ofertas, para ellos Oferta es bajar como mucho un 5% (10% ya es de locos) al precio del producto y la gente se tira de cabeza a comprar XD

Esto fue pifia de tipeo claramente

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Se viene la reventa para algunos!!!??????

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
661
Cuando me llegue el mio les voy a preguntar si no me lo quieren cambiar por el de 11 que es mas barato, salen ganando!

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Es un bot que tira automáticamente el nombre del tema y el link. Si entras al link, te pedirá registro para ver el contenido.
Its A Trap GIF

La PLR al que se condoreó también fue flash:troll

Desde
1 Jun 2020
Me gusta
32
Qué triste es no haber alcanzado ? estaba muy barato, alguien lo quiere vender después porque no le encontró brillo, me lo vende precio odum o cercano por fa??

-Muy buena publicación

sylar14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
40
Qué triste es no haber alcanzado ? estaba muy barato, alguien lo quiere vender después porque no le encontró brillo, me lo vende precio odum o cercano por fa??

-Muy buena publicación
Compa, yo compré y estuve leyendo que capaz no le haga al mío (versión 2020) si no le hace, te lo puedo vender al mismo precio, para no devolverlo

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Compa, yo compré y estuve leyendo que capaz no le haga al mío (versión 2020) si no le hace, te lo puedo vender al mismo precio, para no devolverlo

Es compatible con el 2018, 2020 y 2021 ;)

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
Apple nunca hace este tipo de ofertas, para ellos Oferta es bajar como mucho un 5% (10% ya es de locos) al precio del producto y la gente se tira de cabeza a comprar XD

Esto fue pifia de tipeo claramente
la tienda aunque sea "oficial" no es de apple, apple solo tiene applestore todo lo demas es reseller, aunque en best buy tengan un genius en su seccion los consideran reseller, apple es receloso con sus weas, xD, mercadolibre es que el administra la tienda yo he comprado varias veces alli y llegan de su bodega

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.724
Mi amigo lo compro apenas llego, me dijo que 400 o 450 mil.... Es algo que nunca entenderé xDDD

Deje like porque es error de precio, ni en gringolandia ha estado así.
Oie y un Logitech no sirve... Es mágico que valga 20 lucas

Unizo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Me gusta
285
Oie y un Logitech no sirve... Es mágico que valga 20 lucas
De hecho son los “alternativos” más convenientes en cuanto a la función que cumplen y su relación precio/calidad… siempre con apple la diferencia al usar el de la marca (entre otras y las de gustos particulares) es que es que queda bastante menos “tosco” por el diseño mismo y el peso final (que es aproximado al de un macbook air) … finalmente la cosa es gustos y presupuesto nomas?

naniiito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
63
Compre y me llegó anoche… la verdad que con el iPad queda espectacular…. Nunca había tenido uno por que eran muy caros jaja, pero está genial, el iman que trae para que se adhiera el iPad, las diferentes posiciones e que se puede acomodar, la fluidez del trackpad… y se puede cargar el iPad directo desde la el teclado, se mega agradece la oferta!!!

esta foto había tomado hace un tiempo xD

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
661
Compre dos, uno negro y uno blanco. Llegaron los dos, en la media caja los mandaron. Ahora me falta en iPad de 12.9 no mas... Voy a tratar de permutar por un teclado de 11

JuRsDNQ.png

Volver