lentopastel
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
A alguien ya le enviaron?
me llego correo diciendo esto hace un rato. parece que va todo bien encaminado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A alguien ya le enviaron?
en las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash
en las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash
Es un bot que tira automáticamente el nombre del tema y el link. Si entras al link, te pedirá registro para ver el contenido.
La PLR al que se condoreó también fue flashen las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash
Compa, yo compré y estuve leyendo que capaz no le haga al mío (versión 2020) si no le hace, te lo puedo vender al mismo precio, para no devolverloQué triste es no haber alcanzado ? estaba muy barato, alguien lo quiere vender después porque no le encontró brillo, me lo vende precio odum o cercano por fa??
-Muy buena publicación
Compa, yo compré y estuve leyendo que capaz no le haga al mío (versión 2020) si no le hace, te lo puedo vender al mismo precio, para no devolverlo
Es compatible con el 2018, 2020 y 2021
la tienda aunque sea "oficial" no es de apple, apple solo tiene applestore todo lo demas es reseller, aunque en best buy tengan un genius en su seccion los consideran reseller, apple es receloso con sus weas, xD, mercadolibre es que el administra la tienda yo he comprado varias veces alli y llegan de su bodegaApple nunca hace este tipo de ofertas, para ellos Oferta es bajar como mucho un 5% (10% ya es de locos) al precio del producto y la gente se tira de cabeza a comprar XD
Esto fue pifia de tipeo claramente
buena! a mi me llega el lunes… aunq estoy cachando que se va a la permuta o venta xq no me sirve xd tngo el air 4Me llegó el teclado, cuando llegue a casa subo fotos
es el que cuesta $350.000
Oie y un Logitech no sirve... Es mágico que valga 20 lucasMi amigo lo compro apenas llego, me dijo que 400 o 450 mil.... Es algo que nunca entenderé xDDD
Deje like porque es error de precio, ni en gringolandia ha estado así.
De hecho son los “alternativos” más convenientes en cuanto a la función que cumplen y su relación precio/calidad… siempre con apple la diferencia al usar el de la marca (entre otras y las de gustos particulares) es que es que queda bastante menos “tosco” por el diseño mismo y el peso final (que es aproximado al de un macbook air) … finalmente la cosa es gustos y presupuesto nomas?Oie y un Logitech no sirve... Es mágico que valga 20 lucas
Oie y un Logitech no sirve... Es mágico que valga 20 lucas