- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cual es el cupon bro??Confirmo que funciona cashback comprando con cupón en Dafiti.
Y si editas el link y le sacas lo de ads.soicos.comPor alguna razón el link a París me tira error.
Soy el único?Ver archivo adjunto 13321
yo creo que lo de ads.soicos les sirve para identificar el cashbackY si editas el link y le sacas lo de ads.soicos.com
Como 3 horas en que me llegara la notificacion de 'por validar', despues de eso se demora como un mes en que te llegue de vuelta xdcuanto les demora en llegar el cashback a los que compraron en salcobrand?
que cupon usaste?Confirmo que funciona cashback comprando con cupón en Dafiti.
No me funcionaLes regalo un truco para Paris.cl, cuando quieren comprar algo de marketplace y les cobran el envío y no tiene Retiro en tienda, agregan algo vendido por Paris.cl y arrastra el envío gratis a toda la compra (ya se en app o web). Esto es muy útil para los cashbacks.
Por ejemplo, en la foto, una maleta de $48.990 sola te agregan $4.990 de envío (total: $53.980), pero si le agregas ese producto challa de $990, la compra queda en $49.980 con envío gratis. Obviamente, si quieres un producto que te sirva mejor aún. Y bueno le agregas el cashback del 40% y win win.
Ver archivo adjunto 13331
mi cashback fue inmediato, obviamente queda por validar, pero va biencuanto les demora en llegar el cashback a los que compraron en salcobrand?
el mio demoro un poco, unas 24 horas diria... ahora acabo de comprar en paris y no fue automaticomi cashback fue inmediato, obviamente queda por validar, pero va bien
Un usuario que le devolvieron menos reclamó y le dijeron que no incluía el envío creo, no recuerdo si le dijeron algo del iva. No creo, a mi me han devuelto 20 lucas comprando 50 con el iva incluído.Hola, una pregunta ¿para que devuelvan las 20 lucas hay gastar 50.000 o 59.500 como minimo? es que cuando lei las bases una de las condiciones sale "El cashback se calcula sobre el monto neto de los productos (no considera IVA).? y eso me hizo dudar si gastar 50.000 o 59.500, quizas estoy interpretando mal la frase, es primera vez que ocupare esta promo , ayuda
ojala tenga la misma suerte, gracias por el datoUn usuario que le devolvieron menos reclamó y le dijeron que no incluía el envío creo, no recuerdo si le dijeron algo del iva. No creo, a mi me han devuelto 20 lucas comprando 50 con el iva incluído.