Topinho
ODUM
- Desde
- 29 Sep 2019
Pague por machpay, cashback al toqueSi esta la opcion machpay debo pagar por alli o igual sirve webpay? Para ocupar en salco.... parece obvio, pero igual pregunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pague por machpay, cashback al toqueSi esta la opcion machpay debo pagar por alli o igual sirve webpay? Para ocupar en salco.... parece obvio, pero igual pregunto
Si, son independientes. Si vas a comprar en eneba, mira primero en g2a por si encuentras lo que quieres. Eneba te cobra extra por transaccion y por lo que recuerdo el otro no.Consulta de novato, se puede obtener mas de un cashback, ejemplo. obtener los 20mil de paris, pero ademas el 20% de eneba y ademas algun otro ?
pd. en paris me fallaba al poner los datos de la tarjeta fisica, con la virtual paso altiro.
SiConsulta de novato, se puede obtener mas de un cashback, ejemplo. obtener los 20mil de paris, pero ademas el 20% de eneba y ademas algun otro ?
pd. en paris me fallaba al poner los datos de la tarjeta fisica, con la virtual paso altiro.
Alguien que envíe un screenshot (con los datos borrados obvio ) de como debería quedar ? acabo de comprar pero no veo ese desglose que mencionan. hice los pasos mencionados tal cual dice la app.El tope de descuento según es de 20.000 debes hacerlo a través de la App de match y te manda a una pestaña con la salcobrand, desde esa pestaña realizas la compra y te debería figurar el descuento a validar en la App.
Yo compre en la mañana, fue menos del tope pero me marcó bien aprox unos 14.000 de descuento a validar
Ahí cache cashback por validar no sale nada u.u pague recién nomás hay que esperar ?Alguien que envíe un screenshot (con los datos borrados obvio ) de como debería quedar ? acabo de comprar pero no veo ese desglose que mencionan. hice los pasos mencionados tal cual dice la app.
Raro a mi me figuraba casi al instante, seguiste todos los pasos al pie de la letra segun la app?Ahí cache cashback por validar no sale nada u.u pague recién nomás hay que esperar ?
Si, si , Bueno tengo screenshot de cada paso. tal vez se esté demorando ya que compre medicamentos con receta y falta la validación y boleta de parte de salco.Raro a mi me figuraba casi al instante, seguiste todos los pasos al pie de la letra segun la app?
En mi caso van dos ocaciones que he usado los cashback de match y cero drama
Si no sale en 3 días hay que reclamar.Ahí cache cashback por validar no sale nada u.u pague recién nomás hay que esperar ?
Dejé un ticket abierto por si no pasa nada. GraciasSi no sale en 3 días hay que reclamar.
Tengo la misma duda, si pasara con los cupones de descuento, que en Corona hay un cupon de 25% de descuento en primera compra xD¿Alguien ha comprado en Dafiti utilizando un cupón de descuento? ¿Mach igual aplica el cashback?
Leer está sobrevaloradono cuesta nada leer cabros ÑJDKDJDVer archivo adjunto 13289
Estimado, obviamente leí las condiciones antes de hacer la pregunta. Por eso pregunto si a alguien le ha funcionado.no cuesta nada leer cabros ÑJDKDJDVer archivo adjunto 13289