obesin1313
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Ahora te tira fecha de pago para el 19Yo esperaría la de corona antes de comprar otra vez con mach ya que aun no confirman lo comprado por Mach haciendo todo lo que decian en el hilo creado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora te tira fecha de pago para el 19Yo esperaría la de corona antes de comprar otra vez con mach ya que aun no confirman lo comprado por Mach haciendo todo lo que decian en el hilo creado
la de ali expres me demoro 3 diasEs el que demora un mes en la devolución?
Ah que bueno porque sale ahi hasta 90 dias y así pierde la graciala de ali expres me demoro 3 dias
Y cual es ese cupón ?nop, las compras se hacen a través del navegador.
creo que se puede usar el cupón de usuario nuevo.
edit.
Ver archivo adjunto 8809
Te creas una cuenta nueva y apareceY cual es ese cupón ?
Hay gente que tiene clave alfa numérica xdCuando pongo mi rut en webpay el autocompletar me cambia el teclado a solo letras y es molesto(en android), hay alguna manera de evitar eso ?
eso es el cash de bci plus que seria el 10%... el 50% llega en 3 diasAh que bueno porque sale ahi hasta 90 dias y así pierde la gracia
ahora estan pagandoLes llegó el de salco?
Por eso no me entusiasma este cashback si eres de regiones.Coste de envío 20.000, premio 20.000 jajaj
Quien quiere convencerte a vo ... aaah gatito amikoMe convencieron en usar la mach, pero aún no se que huea vende a buen precio la barra, encuentro que todo está tan caro
Guiño guiño ololearQuien quiere convencerte a vo ... aaah gatito amiko