[MACH] Cashback la barra (tope 20k)

  • Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
compran en cualquier seccion de la barrA?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Se podrá sumar el descuento de la app para descuento sobre el descuento sobre el descuento o es muy rata lo que estoy diciendo
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
Se podrá sumar el descuento de la app para descuento sobre el descuento sobre el descuento o es muy rata lo que estoy diciendo

nop, las compras se hacen a través del navegador.

creo que se puede usar el cupón de usuario nuevo.

edit.

1670865873402.png
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cuando pongo mi rut en webpay el autocompletar me cambia el teclado a solo letras y es molesto(en android), hay alguna manera de evitar eso ?
Hay gente que tiene clave alfa numérica xd
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Me acaban de pagar las 20 de Salco :dogkek
BCI cumple como reloj
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
361
Me gusta
320
Coste de envío 20.000, premio 20.000 jajaj
 
Volver
Arriba