Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora cuando sueltan el de Ali es por unas horas no másLes faltó Aliexpress, ahora empezó la venta de verano u.u
El 19 de junio será AliexpressLes faltó Aliexpress, ahora empezó la venta de verano u.u
Y como sabes eso ? o:El 19 de junio será Aliexpress
Cómo lo hacen para las 20 transacciones al mes? Igual casi ni uso la mach :cRevisen su app. Hay varios comercios con un cashback interesante. Adjunto algunos que vi a la rápida
Ver archivo adjunto 14632Ver archivo adjunto 14633Ver archivo adjunto 14634
Aparece dos veces en la app, una con 40% y otra con 20%Cuidado con Eneba y su 40%
Yo compré 55k (5k de operación) y en vez de las 20k (no toman en cuenta sus comisiones) me están devolviendo 9k.
Hice el reclamo respectivo, pero hay q ver qué onda.
Me pasó lo mismo la semana pasada con el 40%... e igual estaba el banner de 20%. Te van a decir que reclames después de 72 horasCuidado con Eneba y su 40%
Yo compré 55k (5k de operación) y en vez de las 20k (no toman en cuenta sus comisiones) me están devolviendo 9k.
El cashback no considera el IVA y el envio.Cuidado con Eneba y su 40%
la semana pasada por el cyber en paris, 3 compras que daban en total 35k por cashback pero se ajustaron al tope de los 20k de tope por usuario, imagino que en esta campaña debiese ser similarHan comprado dos veces en una misma tienda durante la misma promoción?
se paga cuentas por separado... una a la vez.Cómo lo hacen para las 20 transacciones al mes? Igual casi ni uso la mach :c
trabajador de bci?El 19 de junio será Aliexpress