kysan
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Así es, x q con débito falaferia sale mas caroEl cupon es solo con CMR?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así es, x q con débito falaferia sale mas caroEl cupon es solo con CMR?
No le entiendo, usted esta indicando que le queda corto 8gb de ram por pestañas. Yo le comento mi experiencia haciendo muchos procesos que son costosos de ram y con un equipo con exactamente 8gb y la misma arquitectura; la comparación es valida, ya que la unica diferencia es el procesador un poco mas rapido y ventilación. A lo mejor si le indico que programar en vscode (que esta hecho en chromium) es como tener muchas pestañas de chrome abiertas, a la ves que, junto con el edge con varias pestañas abiertas no hay problemas de "poca ram". Espero haberme hecho entender.Estimado, ¿no estará comparando peras con manzanas? (Pero con respeto)
La oferta es m1 y tu comentas m2. A eso me refería. Líneas AMD e Intel, en una misma arquitectura, cambiar de proce es un mundo de diferencia.No le entiendo, usted esta indicando que le queda corto 8gb de ram por pestañas. Yo le comento mi experiencia haciendo muchos procesos que son costosos de ram y con un equipo con exactamente 8gb y la misma arquitectura; la comparación es valida, ya que la unica diferencia es el procesador un poco mas rapido y ventilación. A lo mejor si le indico que programar en vscode (que esta hecho en chromium) es como tener muchas pestañas de chrome abiertas, a la ves que, junto con el edge con varias pestañas abiertas no hay problemas de "poca ram". Espero haberme hecho entender.
Ahora si te vay a poner a jugar en la cuestion es otro tema. Para navegar esta mas que mega sobrado de cariño con 8gb en esta arquitectura
En base a mi experiencia con word, PPT y onenote de ambas plataformas, es la misma cosa la verdad¿Será Microsoft 365 idéntico en un equipo PC y un equipo Mac?
No. Las aplicaciones de Microsoft 365 están diseñadas para cada plataforma y cada sistema operativo. Las aplicaciones disponibles para los usuarios de equipos Mac y las características específicas incluidas pueden ser diferentes de las disponibles para usuarios de equipos PC. Con Microsoft 365, puedes ser flexible. Con tu cuenta, no te limitas exclusivamente a equipos Mac o PC, por lo que puedes realizar la transición entre dispositivos.
Me llena de dudas...
18% mas rapido el m2, pero considera que en tareas tales como navegar nunca usas el proce al maximo (en realidad, rara vez con uso normal) por lo que no deberia haber una diferencia tan grande. En apple silicon hay muchos casos en que recomiendan incluso el m1 antes que el m2 pero no tengo a mano los articulos! Me imagino que el costo no justifica el rendimiento en esos casos.La oferta es m1 y tu comentas m2. A eso me refería. Líneas AMD e Intel, en una misma arquitectura, cambiar de proce es un mundo de diferencia.
Finalmente paso, los 8gb de ram quedan cortos para los que usamos un montón de pestañas.
10 cuotas sin interésaunque este barato, no tengo para comprar xD!
Compa... compratelo... yo lo tengo, y lo regale tambien y creeme nunca jamas en la vida le vas a ganar en pestaña de chrome a la abogada que lo ocupada aqui en la oficina, si te digo que he cerrado 50 pestañas ACTIVAS ... me quedo corto.Finalmente paso, los 8gb de ram quedan cortos para los que usamos un montón de pestañas.
jajaj que maricón xd, faltó la pura elipsis para dejarlo con más ganas10 cuotas sin interés
Piénsalo, que después de media noche no va a estar el cupon
Lptm si me echan de la casa será tu culpa xD. Total, pa eso trabajo siono10 cuotas sin interés
Piénsalo, que después de media noche no va a estar el cupon
Dile a la hembra que deje de hacerse las uñas y el alisado, a ver si le gusta suprimir el consumismo ajenoLptm si me echan de la casa será tu culpa xD. Total, pa eso trabajo siono
Tienen que revivir al país, el merluzo tiene la escoba con la economía.
Empresas quebrando, falabella números rojos hace años, ya no hay ofertas como antaño.
Falabella no levanta cabeza: ingresos caen 12,5% en el trimestre y deuda/Ebitda sigue en aumento | Diario Financiero
Tiendas por Departamentos y Mejoramiento del Hogar en Chile han evidenciado la baja en el consumo. La compañía ha recortado su dotación en 9.070 personas en los últimos 12 meses.www.df.cl
Falabella busca un mejor escenario financiero por medio de plan que contempla la venta de inmuebles por US$ 400 millones - La Tercera
Falabella explicó que su plan para mejorar la situación de la empresa espera dar mejores resultados financieros el próximo año. "Nadie esperaba el escenario de consumo que hemos estado enfrentando, especialmente en Chile", dijo el gerente general de la compañía, Gastón Bottazzini, a inversionistas.www.latercera.com
Para los que usan mil ventanas abiertas y un sin fin de cosas más con solo 8 Gb de ram, revisen los TBW del mac, quizás se sorprendan.
Y después vean este video (vale la pena verlo completo)