- Desde
- 26 Jul 2019
si, te la puedes correr sin pagar extraEstimados, me da paja buscar info.
¿Qué tan complicado es trabajar con Excel y macros?
¿Tengo cuenta office 365 y la podré correr sin pagar extra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, te la puedes correr sin pagar extraEstimados, me da paja buscar info.
Tienen que revivir al país, el merluzo tiene la escoba con la economía.
Empresas quebrando, falabella números rojos hace años, ya no hay ofertas como antaño.
Falabella no levanta cabeza: ingresos caen 12,5% en el trimestre y deuda/Ebitda sigue en aumento | Diario Financiero
Tiendas por Departamentos y Mejoramiento del Hogar en Chile han evidenciado la baja en el consumo. La compañía ha recortado su dotación en 9.070 personas en los últimos 12 meses.www.df.cl
Falabella busca un mejor escenario financiero por medio de plan que contempla la venta de inmuebles por US$ 400 millones - La Tercera
Falabella explicó que su plan para mejorar la situación de la empresa espera dar mejores resultados financieros el próximo año. "Nadie esperaba el escenario de consumo que hemos estado enfrentando, especialmente en Chile", dijo el gerente general de la compañía, Gastón Bottazzini, a inversionistas.www.latercera.com
si, te la puedes correr sin pagar extra
Compa aqui yo compre este mimso nuevo a otro compa del foro en 700 el año pasado, como regalo para una abogada ñurda.... que solo ocupa offimatica, y ama el compu, lo ama con cuatica dice que es rapido que no se pega, excel word, todo funciona impeque, yo ahora me compre uno para mi por que necesito CLI para manejar mis servers... y no andar con el reactor en la espalda... y como la wea es mas rapida que la chucha... pues bueno al menos yo lo recomiendo mucho tambien.Estimados, me da paja buscar info.
cuándo hay otro cyber??? pronto? se sabe?Buen precio, probablemente tendrá precios similares en el cyber.
La gestión de Ram en Apple es diferente a Android/WindowsFinalmente paso, los 8gb de ram quedan cortos para los que usamos un montón de pestañas.
me hiciste leer un montón de análisis del equipo para llegar a ese comentario, incluso señalan que han tenido que cambiar al edge para no estar tan lentos y aun así cae en ello. Los Mac con 16 de ram y Procesador M es otro mundo señalan.La gestión de Ram en Apple es diferente a Android/Windows
Con esos 8gb quedas sobrado de cariño, a todo esto, no eras tú el que defendía los 8gb antes ? De todas formas utilizó notebook con 8gb de Ram soldados y sin posibilidad de upgrade y 0 dramas
Octubre/noviembrecuándo hay otro cyber??? pronto? se sabe?
Creo que este moedlo es de 2560 x 1600Tienen pantalla 640x480 o apple aun no implementa esta tecnologia revolucionaria ?? XD
Estimado, ¿no estará comparando peras con manzanas? (Pero con respeto)yo ocupo un macbook pro m2 de 13 con 8gb... Nunca se me ha pegado con multiples pestañas, programando en vscode y montando un ios 14 para desarrollo en flutter. Uso edge (encuentro más bonito el safari, pero menos util).
Jajajaj csm esto pasa por mezclar “Apple” y “oferta” en una misma oraciónTienen que revivir al país, el merluzo tiene la escoba con la economía.
Empresas quebrando, falabella números rojos hace años, ya no hay ofertas como antaño.
Falabella no levanta cabeza: ingresos caen 12,5% en el trimestre y deuda/Ebitda sigue en aumento | Diario Financiero
Tiendas por Departamentos y Mejoramiento del Hogar en Chile han evidenciado la baja en el consumo. La compañía ha recortado su dotación en 9.070 personas en los últimos 12 meses.www.df.cl
Falabella busca un mejor escenario financiero por medio de plan que contempla la venta de inmuebles por US$ 400 millones - La Tercera
Falabella explicó que su plan para mejorar la situación de la empresa espera dar mejores resultados financieros el próximo año. "Nadie esperaba el escenario de consumo que hemos estado enfrentando, especialmente en Chile", dijo el gerente general de la compañía, Gastón Bottazzini, a inversionistas.www.latercera.com
se las puede, pero ideal es un pro por el tema de ventilacion...Cómo andará para editar videos en 4k ?