MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

  • Autor del tema Autor del tema rutem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Al cabo que ni queria.

sRNwSr9.jpg
Si el tc no se hubiera piteado la ley del consumidor :yao
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Diría mejor que "recuperaron" los puntos...

Ya estaban sacando las cuentas los revendedores reculiaos que compraron de caletas (con los datitos que se tiraban los mismos weones de acá..)
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
327
Me gusta
400
Yo ya me veia dandole todo el corte con la manzanita, ahora solo tendré que invitar a mis amistades a tomar oncecita con mi hervidor nuevo.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
shuaaa que mal ... pidan de compensación al menos un canje imperdible de 3.000 puntos :yao
 

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
Igual me llegó el correo, voy a hacer el reclamo a sernac a ver si sale algo.
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
listo reclamo al sernac, arto penca el "error" de precio si puntos = pesos y ellos mismos promocionan canjes ultra rebajados

los weones q no canjearon, vayan hacer offtopic a otro lados culiaos sin atencion
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
listo reclamo al sernac, arto penca el "error" de precio si puntos = pesos y ellos mismos promocionan canjes ultra rebajados

los weones q no canjearon, vayan hacer offtopic a otro lados culiaos sin atencion

No se enoje, si yo sólo estoy en contra de los weones que compraron para revender sacando cuentas y jactándose de ello, lamento los que canjearon para usarlos de verdad les hayan cancelado.
 

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
Yo puse el reclamo en SERNAC pero los wnes no han respondido
 

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
Me acaban de responder, le hice el reclamo a CMR y en la respuesta le tiraron la culpa a Linio y ofrecieronn un cupón de 30.000 como solución. Qué será bueno hacer en este caso?
 

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
235
Me gusta
118
Me acaban de responder, le hice el reclamo a CMR y en la respuesta le tiraron la culpa a Linio y ofrecieronn un cupón de 30.000 como solución. Qué será bueno hacer en este caso?
También reclamé en Sernac y me dieron la misma solución, un cupón de 30k... Yo estaba pidiendo giftcard de 400k pero me pasaron por el borde ajajja
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
362
Me gusta
393
No había querido reclamar, pero por 30k igual la hago. Vale cabros, peor es nada.

Saludos
 
Volver
Arriba