MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
67
siempre quise una mac jajajja voy a darme el gustito
Yo tengo un Mac pro mid del. 2012, con ssd y actualizado hasta el Big Sur y lo amo. Es mi bebé jaja. Mi pareja tiene un air de 13'' viejito también y lo usa para estudiar. Ambos tenemos computadores empresariales con 32 de RAM y ssd para trabajar y programar, pero para gustos los colores. Yo adoro mi Mac aunque esté viejito ?

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
Yo tengo un Mac pro mid del. 2012, con ssd y actualizado hasta el Big Sur y lo amo. Es mi bebé jaja. Mi pareja tiene un air de 13'' viejito también y lo usa para estudiar. Ambos tenemos computadores empresariales con 32 de RAM y ssd para trabajar y programar, pero para gustos los colores. Yo adoro mi Mac aunque esté viejito ?

cuando tienes un Mac da lo mismo la cantidad de ram, procesador y lo que tenga, funcionan como cualquier equipo del año :risa3

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
533
Bah, llegué mas que recontra tarde.
Lo lo habria canjeado.

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.876
oye los ctm insoportables
tema q voy, tema q estan los mismos wnes tirandole mierda a todo
por 13mil puntos, un gc de 20 lucas o un mac, no hay que ser muy vivaracho pa entender cual es mejor.

ahora si son "chinos, falsos" y toda la wea que an inventado, por que literalmente, no tienen idea, en su afan de mierdar todo, llegaron a poner que van a llegar bloqueados por icloud.
se les olvida un detalle importante, no estamos na comprando en el biobio o en la cuneta de estacion central, el canje se hace a traves de fallabella, asique hay a quien reclamarle y exijirle respuestas si el producto es falso o llega bloqueado

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
627
el que no lo quiera y lo canjeo de ESPIRITU ODUM, que se tire su promooooooo

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Era buen canje, pocos puntos y un producto ideal para las clases de los peques

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
oye los ctm insoportables
tema q voy, tema q estan los mismos wnes tirandole mierda a todo
por 13mil puntos, un gc de 20 lucas o un mac, no hay que ser muy vivaracho pa entender cual es mejor.

ahora si son "chinos, falsos" y toda la wea que an inventado, por que literalmente, no tienen idea, en su afan de mierdar todo, llegaron a poner que van a llegar bloqueados por icloud.
se les olvida un detalle importante, no estamos na comprando en el biobio o en la cuneta de estacion central, el canje se hace a traves de fallabella, asique hay a quien reclamarle y exijirle respuestas si el producto es falso o llega bloqueado
Se nota que no cachai nada, dime a quien reclamarle en cmr puntos, mira que no te pescan ni en bajada. Lo mismo con Linio.

Tengo experiencia reclamando en cmr, falabella y en Linio, no digas que es fácil, se la sacaran con que es reacondicionado, además los que compraron dicen que estan rayados estos equipos.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
Buena caaaaabrosss !!! Y les llegó el Equipo ??? Hagan un Review

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
buuuu, nunca había visto canjes de puntos CMR con envío internacional :|

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Me gusta
979
me llego un correo de que me van a devolver los puntos, ahora solo queda llorar ?

Anastasio Ortega

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2020
Me gusta
604
Al cabo que ni queria.

sRNwSr9.jpg

Volver