MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

  • Autor del tema Autor del tema rutem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
362
Me gusta
393
Está súper bueno. Lo compré y por ultimo lo vendo a 100k y compro otra cosa.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Yo tengo un air de 13 del 2017 con 8gb de ram y lo tengo de pisapapeles, la wea es mas pajera
 

erneweber

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
257
Me gusta
149
Lo canjee igual, por último para regalo. Se agradece.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Yo tengo un air de 13 del 2017 con 8gb de ram y lo tengo de pisapapeles, la wea es mas pajera

x2, nadie compra esto a estas alturas. El que compra para revender está cagao. El día de la corneta lo podrá vender. Además viene todo en inglés y reacondiconado, no se sabe en qué condiciones vendrá la weá.
 

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
679
Me gusta
506
x2, nadie compra esto a estas alturas. El que compra para revender está cagao. El día de la corneta lo podrá vender. Además viene todo en inglés y reacondiconado, no se sabe en qué condiciones vendrá la weá.
yo vendo equipos, y los mac son de lo que mas se venden, macbooks del año 2010 en adelante, y creeme que por poca plata no se venden, un amigo vendio una 2010 pro en 220 el otro dia
 

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
679
Me gusta
506
Cagarse a la gente es fácil.

Ojo que acá no son bienvenidos los revendedores..
nadie dijo que se cago a una persona, que tiene de malo que venda laptops, si inclusive las subo al foro y las tiro mas baratas XD.

los que no son bienvenidos son los que compran de las ofertas para revender, cosa que yo no hago
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
nadie dijo que se cago a una persona, que tiene de malo que venda laptops, si inclusive las subo al foro y las tiro mas baratas XD.

los que no son bienvenidos son los que compran de las ofertas para revender, cosa que yo no hago
Eso no lo sabemos
 

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
679
Me gusta
506

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
tampoco sabemos que tu no lo hagas, XD. al menos yo no lo hago dado que no tengo necesidad alguna de hacerlo.
Es que se nota, siempre pensando en la reventa, incentivando comprar para revender "a otros" en varios post de otros lados, bueno, mente de tiburón será le dicen
 

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
679
Me gusta
506
Es que se nota, siempre pensando en la reventa, incentivando comprar para revender "a otros" en varios post de otros lados, bueno, mente de tiburón será le dicen
en que tantos otros post he incentivado la reventa, XD, aparte, dije que era un equipo que se vende en x valor y que yo compro unos parecidos en 140k, por lo mismo el canje me parece buena opcion dado a que da una buena relacion de puntos.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
confirmo lo que dice este buen hombre, lloran por el canje y por los mismos puntos pueden canjear un mouse

y de hello kitty mas encima

recuerden que segun la misma falabella en gc 12k de puntos son 20k, por 13k se estan llevando una computadora
Por 40 mil puntos te llevas 200 lucas.
 
Volver
Arriba