- Desde
- 29 Jul 2019
Sera la cuenta de ahorro para Enero... si, este mes se pasea para todos lados..la devolucion es el dia de la corneta asi que, tienes todo diciembre para vaciar y llenar jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sera la cuenta de ahorro para Enero... si, este mes se pasea para todos lados..la devolucion es el dia de la corneta asi que, tienes todo diciembre para vaciar y llenar jaja
Sipo. Dices que vas a llenar y dejas la licencia de conducir.si?. No se si hablamos de lo mismo. Aca tienes que pagar primero, pedir cargar 20 lukas. No es que primero lo llenes y despues pagas
Débito.Al pagar se pasa como tarjeta de crédito o de débito ?
buen dato, justo tengo una petrobas en mi comuna que no entra en la promo.. tendría que ir a la estación de la comuna vecina.Ojo que no son todas las estaciones , por curiosidad me metí a la pagina de Petrobras y
ahí aparecen todas las estaciones participantes
Me pasó lo mismo, no entraba en la promo la que tenía cerca.buen dato, justo tengo una petrobas en mi comuna que no entra en la promo.. tendría que ir a la estación de la comuna vecina.
si se puede pedir lleno en pretrobras autoservicio, lo pides en la caja, dejas la licencia, te lo habilitan para lleno, llenas y vuelves a pagar y retirar la licenciaBuena promo. En Santiago, la mayoria de las petrobras son autoservicio, entonces "no puedes llenarlo" y sacar el maximo provecho
Viste el listado de estaciones adheridas a la promo que puesieron unos post atrás? no está la de brasilalguien fue a cargar bencina? acabo de ir a la de Brasil y no pasa la tarjeta tenpo...
pediste pagar como débito ? Prepago ?alguien fue a cargar bencina? acabo de ir a la de Brasil y no pasa la tarjeta tenpo...