- Desde
- 25 Oct 2021
Me pasa lo mismo , la sacaré cuando esté a 500 de nuevo jajaMuy buena oferta, pero no tengo la tarjeta fisica, me dio paja sacarla cuando estuvo gratis, y cuando estuvo a 500
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa lo mismo , la sacaré cuando esté a 500 de nuevo jajaMuy buena oferta, pero no tengo la tarjeta fisica, me dio paja sacarla cuando estuvo gratis, y cuando estuvo a 500
Gracias, me acabo de inscribir.
Ojala no se me olvide usarlo jajaja
Acá en conce también a la que voy es autoservicio, y para llenar paso mi licencia de conducir y pido que me habiliten para llenar. Nunca he tenido problemas con eso.Buena promo. En Santiago, la mayoria de las petrobras son autoservicio, entonces "no puedes llenarlo" y sacar el maximo provecho
Ban por no ser comprador compulsivo.Y yo que pensaba que no iba a necesitar la tarjeta fisica y no la saque a $500
Debes de solicitar pago con debito, pasas la tarjeta por el pos, clave y listo...A todo esto, como se paga con la tarjeta física? hay que decir que es débito? Nunca la he usado, pero la saqué cuando estuvo a 500 jajaja
Si mis cálculos están bien, habría que cargar $30k para aprovechar el dscto. hasta el tope. Me corrigen si estoy mal.Actualice el post,,, agregando las bases de la promocion.
Segun yo el maximo provecho es 30 litros aprox.Si mis cálculos están bien, habría que cargar $30k para aprovechar el dscto. hasta el tope. Me corrigen si estoy mal.
si?. No se si hablamos de lo mismo. Aca tienes que pagar primero, pedir cargar 20 lukas. No es que primero lo llenes y despues pagasAcá en conce también a la que voy es autoservicio, y para llenar paso mi licencia de conducir y pido que me habiliten para llenar. Nunca he tenido problemas con eso.
es que supuestamente existe esa opcion de pedir llenar estanque y ellos te piden la licencia pa que si te escapai te tienen fichadosi?. No se si hablamos de lo mismo. Aca tienes que pagar primero, pedir cargar 20 lukas. No es que primero lo llenes y despues pagas
ohhh no tenia idea. Una vez pregunte y me dijeron con cara de poker face " no se puede"es que supuestamente existe esa opcion de pedir llenar estanque y ellos te piden la licencia pa que si te escapai te tienen fichado
A llenar "la nae diesel" este mes..tendre que esperar, habia llenado con diesel hace una semana, aun queda... buena promo...deben cargar maximo 30 mil, para un petrolero con diesel a 750 app son unos 40 litros, realizando los calculos correspondientes se obtiene un precio del diesel de $375 lo que equivale a la mitad del combustible pagado, no seran 500 pesos de dcto reales pero igual salva jaja
la devolucion es el dia de la corneta asi que, tienes todo diciembre para vaciar y llenar jajaA llenar "la nae diesel" este mes..tendre que esperar, habia llenado con diesel hace una semana, aun queda... buena promo...