Lucazo en pago de cuentas $1000

Desde
2 Dic 2021

LUCAZO TENPO 2.0

¡SÓLO X HOY!
Paga tus cuentas en Tenpo
y gana $1.000 por cada una​

Válido para clientes inscritos en la promoción y que paguen cuentas
por un monto igual o mayor a $10.000 en Tenpo App
el 31 de enero de 2022.
Tope de devolución $2.000 por cliente.
Bases legales en tenpo.cl/bases

Desde
25 Ene 2022
Mejor esperar las cuentas a 500, me hicieron la devolución hoy (sale después de los 15 aprox)

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Traté de agregar unas cuentas y la wea no está funcionando bien.

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
a alguien más le llegó un correo de que la cuenta fue bloqueada??? me llegó a 2 cuentas extras, pongo recuperar contraseña y no me llega el correo de recuperacion :S

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En la página de las bases de pueden ver las próximas promociones pues ya tienen las bases publicadas

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Tenpo está funcionando como el hoyo.
Ayer en twitter varias personas decían que no podían iniciar sesión, a mi me pasó también.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Pregunta relacionada con TENPO, llevo rato webiando tratando de retirar una plata a la cuenta bancaria, pregunto después de webiar harto rato, reclamo incluido (hubo error en el retiro de 200 lucas, me descontaron la plata y la plata no llegó, 2 semanas esperando rectificación culiada).

Recién traté mediante la función "transferencias", puse mis datos de mi cuenta obvio, y nuevamente error, quedé blanco por si me "descontaban" de nuevo la plata sin llegar, pero al menos ahora no me ocurrió el webeo.

Cabros, como (Insulto) se retira la plata de TENPO? (disculpen la expresión pero en ningún puto lado sale).

Saludos.

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Pregunta relacionada con TENPO, llevo rato webiando tratando de retirar una plata a la cuenta bancaria, pregunto después de webiar harto rato, reclamo incluido (hubo error en el retiro de 200 lucas, me descontaron la plata y la plata no llegó, 2 semanas esperando rectificación culiada).

Recién traté mediante la función "transferencias", puse mis datos de mi cuenta obvio, y nuevamente error, quedé blanco por si me "descontaban" de nuevo la plata sin llegar, pero al menos ahora no me ocurrió el webeo.

Cabros, como (Insulto) se retira la plata de TENPO? (disculpen la expresión pero en ningún puto lado sale).

Saludos.

Yo me he enviado lucas a mi banco desde la misma opcion transferir/transferencia bancaria varias veces y no he tenido problema. Quizas como ha estado la cagá con la aplicacion ultimamente puede que este presentando ese tipo de problemas.

Desde
31 Ago 2020

Saludos.
La función transferencias es la que se usa ahora para retiros también, solo que si la cuenta es a tu rut puedes hacerlo de manera ilimitada y si es a nombre de otra persona solo deja hacer 2 al mes. Mas allá de comprobar lo básico (con distintas conexiones de red, reinstalando) si te arroja error no queda mas q llamar a soporte para ver q onda, o también podrias probar ingresar desde otro celu quizas tu modelo es medio webeado con la app quien sabe

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Saludos.
Después de leer los reclamos que tienen en instagram por transferencias y bloqueo de la app me ha dado miedo transferirle plata a Tenpo. Solo le tiro lo justo para las promos.

La otra vez esperé 30min en el teléfono y no respondieron, menos los mensajes.

Volver