Lucazo en pago de cuentas $1000

Desde
25 Ene 2022
Mensajes
206
Me gusta
495
Mejor esperar las cuentas a 500, me hicieron la devolución hoy (sale después de los 15 aprox)
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Vale champiñón pero gracias

esperen que renueven las primos de enero en febrero :)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Ya pague todo como 3 veces
 

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
el mes pasado ocupe el "lucazo"...a los días después salio cuentas a 500... así que esperare a ese.
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Traté de agregar unas cuentas y la wea no está funcionando bien.
 

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Mensajes
367
Me gusta
292
a alguien más le llegó un correo de que la cuenta fue bloqueada??? me llegó a 2 cuentas extras, pongo recuperar contraseña y no me llega el correo de recuperacion :S
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
En la página de las bases de pueden ver las próximas promociones pues ya tienen las bases publicadas
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Tenpo está funcionando como el hoyo.
Ayer en twitter varias personas decían que no podían iniciar sesión, a mi me pasó también.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Pregunta relacionada con TENPO, llevo rato webiando tratando de retirar una plata a la cuenta bancaria, pregunto después de webiar harto rato, reclamo incluido (hubo error en el retiro de 200 lucas, me descontaron la plata y la plata no llegó, 2 semanas esperando rectificación culiada).

Recién traté mediante la función "transferencias", puse mis datos de mi cuenta obvio, y nuevamente error, quedé blanco por si me "descontaban" de nuevo la plata sin llegar, pero al menos ahora no me ocurrió el webeo.

Cabros, como (Insulto) se retira la plata de TENPO? (disculpen la expresión pero en ningún puto lado sale).


Saludos.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
423
Me gusta
253
Pregunta relacionada con TENPO, llevo rato webiando tratando de retirar una plata a la cuenta bancaria, pregunto después de webiar harto rato, reclamo incluido (hubo error en el retiro de 200 lucas, me descontaron la plata y la plata no llegó, 2 semanas esperando rectificación culiada).

Recién traté mediante la función "transferencias", puse mis datos de mi cuenta obvio, y nuevamente error, quedé blanco por si me "descontaban" de nuevo la plata sin llegar, pero al menos ahora no me ocurrió el webeo.

Cabros, como (Insulto) se retira la plata de TENPO? (disculpen la expresión pero en ningún puto lado sale).


Saludos.

Yo me he enviado lucas a mi banco desde la misma opcion transferir/transferencia bancaria varias veces y no he tenido problema. Quizas como ha estado la cagá con la aplicacion ultimamente puede que este presentando ese tipo de problemas.
 

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
459
Me gusta
496
Pregunta relacionada con TENPO, llevo rato webiando tratando de retirar una plata a la cuenta bancaria, pregunto después de webiar harto rato, reclamo incluido (hubo error en el retiro de 200 lucas, me descontaron la plata y la plata no llegó, 2 semanas esperando rectificación culiada).

Recién traté mediante la función "transferencias", puse mis datos de mi cuenta obvio, y nuevamente error, quedé blanco por si me "descontaban" de nuevo la plata sin llegar, pero al menos ahora no me ocurrió el webeo.

Cabros, como (Insulto) se retira la plata de TENPO? (disculpen la expresión pero en ningún puto lado sale).


Saludos.
La función transferencias es la que se usa ahora para retiros también, solo que si la cuenta es a tu rut puedes hacerlo de manera ilimitada y si es a nombre de otra persona solo deja hacer 2 al mes. Mas allá de comprobar lo básico (con distintas conexiones de red, reinstalando) si te arroja error no queda mas q llamar a soporte para ver q onda, o también podrias probar ingresar desde otro celu quizas tu modelo es medio webeado con la app quien sabe
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Pregunta relacionada con TENPO, llevo rato webiando tratando de retirar una plata a la cuenta bancaria, pregunto después de webiar harto rato, reclamo incluido (hubo error en el retiro de 200 lucas, me descontaron la plata y la plata no llegó, 2 semanas esperando rectificación culiada).

Recién traté mediante la función "transferencias", puse mis datos de mi cuenta obvio, y nuevamente error, quedé blanco por si me "descontaban" de nuevo la plata sin llegar, pero al menos ahora no me ocurrió el webeo.

Cabros, como (Insulto) se retira la plata de TENPO? (disculpen la expresión pero en ningún puto lado sale).


Saludos.
Después de leer los reclamos que tienen en instagram por transferencias y bloqueo de la app me ha dado miedo transferirle plata a Tenpo. Solo le tiro lo justo para las promos.

La otra vez esperé 30min en el teléfono y no respondieron, menos los mensajes.
 
Volver
Arriba