xtatitax
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 138
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ver archivo adjunto 7082
En bath and body works, los jabones están a 3990, y cómo dato, si compran con retiro en tienda, ese día les dan 30% de descuento, recomiendo comprar ahí los wallflowers que nunca tienen mejor descuento y es mil veces mejor que cualquier tipo de olorcito para la casa o desodorante ambiental![]()
Buena, se me quedó en el portapapeles xdJabones a 3990 - Bath and Body Works Chile
Encuentra en Bath and Body Works Chile los mejores productos de belleza y baño. Conoce tus próximos favoritos y compra online aquí.www.bathandbodyworks.cl
Le chorreaJabones Kawaii?
Pd: al gato se le cae el jabón líquido...
Sip, es como 20% jabón jaja, yo compré uno sin espuma para cachar el olor y ver si se puede hacer en una jabonera vacía, estoy igual que tu, pero tengo sólo una muy pulenta que me dura muchas llenadas, el resto se tranca como a la tercera vez, te pasa??saben que el jabón en espuma es solo un poco de jabón y mucha agua cierto? yo tengo la casa llena de espumadores para el jabón y lavalozas, me dura siglos
Cualquiera que no tenga motivo navideño, son medios raros los olores jaja, hay varios que son olorcito rico bien masculino y de esos siempre hay stockHay en conce y ni tenía idea jajaja.
Te haré caso, compraré para probar.
Alguna recomendación?
Yo no ando en microhagan masivo este odum, para que baje la cantidad de weones pasaos a rodilla y/o ala en la micro.

Recomienda pos, que no cachoCualquiera que no tenga motivo navideño, son medios raros los olores jaja, hay varios que son olorcito rico bien masculino y de esos siempre hay stock![]()