elditto
ODUM
- Desde
- 23 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pensé lo mismo.. mñn voy x un par de kilos pa' congelar. nunca pero nunca unas buenas longas están de másShuaaaa mismo precio que esas de goma San Jorge
Solo querias decir que te cambiaste a puerto montt no?barato, lamentablemente en mi nueva comuna no tengo tottus (puerto Montt).
Acá compramos las longas marca "cecinas Ancud" son baratas y re buenas. También venden bolsas de anticuchos al vacío y aliñados, listos para clavarles la brocheta
no, que en el sur se encuentran carnes de calidad a precio AcuentaSolo querias decir que te cambiaste a puerto montt no?
A precio TILno, que en el sur se encuentran carnes de calidad a precio Acuenta
Yep, na de comprar sus 03 kilitos. Su Pierna Vacuno o Medio Lechón al Toque al Congeladorno, que en el sur se encuentran carnes de calidad a precio Acuenta
barato, lamentablemente en mi nueva comuna no tengo tottus (puerto Montt).
Acá compramos las longas marca "cecinas Ancud" son baratas y re buenas. También venden bolsas de anticuchos al vacío y aliñados, listos para clavarles la brocheta
Las schwencke son muy buenas lo mejor que e probadoLas pillé presencial en tottus mall tobalaba en pte alto, camilo Henríquez.
Son lo más cercano a longas artesas bien hechas. están las schwencke a 4800 el. kilo y las don matias a 3800 aprox.. son lo más barato q la he visto
Ver archivo adjunto 10066
depende de la fecha de cumpleEstará en todos los tottus?
También han estado en oferta en los tottus, pero no en todos.
Esas son las mejores que he probado acá en stgo y venden en el super, un poco cara, pero valen la pena.
entre 15 y 35 lucas un chivo por ralco, son sabrosos, poca grasa y rico sabor porque se alimentan de puras especies nativasYep, na de comprar sus 03 kilitos. Su Pierna Vacuno o Medio Lechón al Toque al Congelador
Las parrilleras azules se parecen algo.También han estado en oferta en los tottus, pero no en todos.
La schwencke son parecidas?