elditto
ODUM
- Desde
- 23 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pensé lo mismo.. mñn voy x un par de kilos pa' congelar. nunca pero nunca unas buenas longas están de másShuaaaa mismo precio que esas de goma San Jorge![]()
Solo querias decir que te cambiaste a puerto montt no?barato, lamentablemente en mi nueva comuna no tengo tottus (puerto Montt).
Acá compramos las longas marca "cecinas Ancud" son baratas y re buenas. También venden bolsas de anticuchos al vacío y aliñados, listos para clavarles la brocheta
no, que en el sur se encuentran carnes de calidad a precio AcuentaSolo querias decir que te cambiaste a puerto montt no?
A precio TILno, que en el sur se encuentran carnes de calidad a precio Acuenta
Yep, na de comprar sus 03 kilitos. Su Pierna Vacuno o Medio Lechón al Toque al Congeladorno, que en el sur se encuentran carnes de calidad a precio Acuenta
barato, lamentablemente en mi nueva comuna no tengo tottus (puerto Montt).
Acá compramos las longas marca "cecinas Ancud" son baratas y re buenas. También venden bolsas de anticuchos al vacío y aliñados, listos para clavarles la brocheta
Las schwencke son muy buenas lo mejor que e probadoLas pillé presencial en tottus mall tobalaba en pte alto, camilo Henríquez.
Son lo más cercano a longas artesas bien hechas. están las schwencke a 4800 el. kilo y las don matias a 3800 aprox.. son lo más barato q la he visto
Ver archivo adjunto 10066
depende de la fecha de cumpleEstará en todos los tottus?
También han estado en oferta en los tottus, pero no en todos.![]()
Esas son las mejores que he probado acá en stgo y venden en el super, un poco cara, pero valen la pena.
entre 15 y 35 lucas un chivo por ralco, son sabrosos, poca grasa y rico sabor porque se alimentan de puras especies nativasYep, na de comprar sus 03 kilitos. Su Pierna Vacuno o Medio Lechón al Toque al Congelador![]()
Las parrilleras azules se parecen algo.También han estado en oferta en los tottus, pero no en todos.
La schwencke son parecidas?