Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amiga, no se si escribió solo por postear algo, no leyó o no entendió <3 Es Unimarc, no Lider (con respeto)Vengo de una mala experiencia con carnes en el lider ?, PASO!
Ya no salieron más promos por telemercadoFUAAAAAA como extraño Telemercados + oferta en carnes + 20k descuentos por 80k
Porque cerro telemercados. Osea lo fusionaron con unimarcYa no salieron más promos por telemercado
Porque cerro telemercados. Osea lo fusionaron con unimarc ni sabía weon, igual, salió Fazil, y todo fue muy fácil, con Fazil
Venía a compartir la oferta y ya tienen un tema creado ,yo acabo de llegar del unimarc y la oferta también es presencial. Lleve 3 Kgs.
Saludos
Porque cerro telemercados. Osea lo fusionaron con unimarc
Si osea, era el brazo de mercaderia de SMU orientado a empresas (que vendia a cualquiera) y cuando sacaron unimarc.cl, eliminaron telemercados.En realidad Telemercados SIEMPRE fué el mismo Unimarc. Simplemente lo sacaron ?
Algo era extraño en el mensaje, ahora cache que era...Amiga, no se si escribió solo por postear algo, no leyó o no entendió <3 Es Unimarc, no Lider (con respeto)
La entiendo en parte, por ejemplo yo tengo casi bloqueado la marca “la estancia” de fAzil/tottus o sale dura o sale con olor a caballo de bandido (fuerte y como olor a pichi de conejo) aveces me salía normal pero de 10 veces 7 salía con atados así que mejor cualquier otra. Cuando me ha pasado lo del olor dewpues no quiero saber de carne de ningún súper por un buen tiempo (dato caladoAmiga, no se si escribió solo por postear algo, no leyó o no entendió <3 Es Unimarc, no Lider (con respeto)
La entiendo en parte, por ejemplo yo tengo casi bloqueado la marca “la estancia” de fAzil/tottus o sale dura o sale con olor a caballo de bandido (fuerte y como olor a pichi de conejo) aveces me salía normal pero de 10 veces 7 salía con atados así que mejor cualquier otra. Cuando me ha pasado lo del olor dewpues no quiero saber de carne de ningún súper por un buen tiempo (dato calado
Siempre es jumbo pero sus precios normales son de otro mundo …)
+1. con la gran estancia (totus), sin problemas.. pero quizá es tema del local...Uhhhh conmigo es todo lo contrario bro ... compro solo La Gran Estancia, he comprado de todos los cortes, vetado, liso, filete, abastero, sobrecostilla, postas varias, etc y es la UNICA que me ha salido bien, sin olor a perro muerto o huevo podrido xd
Es curioso igual los contrastes xd
En todo caso ya casi normalizamos el que salga una carne mala ... de hecho, cuando abro la carne al vació, lo hago cruzando los dedos y mirando al cielo jajaja ... cuando sale con buen olor hago la media celebración. Lamentablemente, debería ser todo lo contrario, que sea RARO que una carne salga mala, pero bue ... uno es el idiota que sigue comprando
ConfirmoEn el Lider está la sobrecostilla y huachalomo argentino a $6.490 para los que tengan poca practica en la parrilla el corte es un poco mas difil pero si no tienes unimarc cerca igual salva.
Pedi 6 kilos y me llego todo okEn el unimarc venden carne putrefacta.
Consumiste de una los 6 kilos o congelaste?, a través de la bolsa uno no se da ni cuenta. En unimarc me ha pasado 2 veces. a simple vista color y olor normales... sabor a podrido.Pedi 6 kilos y me llego todo ok