- Desde
- 25 Ago 2021
solo presencialSe puede comprar presencialmente o cómo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
solo presencialSe puede comprar presencialmente o cómo?
Nop, más porque cobran un porcenje los super, al despachar te cobran el diferencialPara tener el máximo cashback de 40% con tope 12 mil en tenpo cuanto debo pagar, 30 lucas cierto??
Estoy pagando con retiro en tienda, aplicado el cupón de 15mil me da a pagar con tenpo $31.500, ahí estare en regla para las 12 lucas de cashback??Nop, más porque cobran un porcenje los super, al despachar te cobran el diferencial
Tienes pero toda la razon, compre 34 mil y me hicieron un primer cobro de 20 mil en tenpo, sobre ese pago me aplicaran el 40% ...osea unas 8 lucas de cashback, a pesar de eso compre todas las ofertas del super y pude aplicar el cupon de 15mil , asi que fue una compra rata redondaNop, más porque cobran un porcenje los super, al despachar te cobran el diferencial
Creo que Unimarc cobraba el 60% y líder el 80%Tienes pero toda la razon, compre 34 mil y me hicieron un primer cobro de 20 mil en tenpo, sobre ese pago me aplicaran el 40% ...osea unas 8 lucas de cashback, a pesar de eso compre todas las ofertas del super y pude aplicar el cupon de 15mil , asi que fue una compra rata redonda
Compro regularmente en líder y te cobran siempre el total, los otros que hacen eso de cobrar una parte es el jumbo, unimarc es primera vez q compro por eso no sabía. SaludosCreo que Unimarc cobraba el 60% y líder el 80%
Extraño, siempre me ha cobrado el total... Pondré atención a mi próxima compra. Saludos
A mi me funciono, prueba cambiar de navegador o tambien cambiar de sucursal.No funciona el cupon que paja
Mejor cambiarse de supermercado xdA mi me funciono, prueba cambiar de navegador o tambien cambiar de sucursal.
No, compro todas las semanas en lider y cobran el total.
Es verdad, es callampa....primera vez q compro y solo lo hice para aprovechar el descuento del unimarc + la tenpo ...al final por 26 lucas compre como 73 lucas asi que muy buena promoMejor cambiarse de supermercado xd
Para mi no era lo mismo, online el lomo vetado me salió a 9 lucas los 1.3 kg, y pedí retiro en tiendafui a un unimarc mejor, tienen el lomo a 11990, pero al final con el despacho online es la misma wea. me hizo el abono de los 12000 automático con la prepago