Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo pedí en Papa Juan, compra online devolvió altiro, presencial nada, pregunte por soporte y me dijo 7 días. Aunque las bases no dicen presencial y la letra chica de la Misión si dice presencial.Mirando en grupos de telegram, no se estan cargando los tenpesos, ni de la promo de papajuan ni unimarc, tocara esperar a que se arregle
Pediste app o web? Parece que antes de las 12 estaba devolviendo, ahora noYo pedí en Papa Juan, compra online devolvió altiro, presencial nada, pregunte por soporte y me dijo 7 días. Aunque las bases no dicen presencial y la letra chica de la Misión si dice presencial.
El cupón no hace na.
te agarró el cupón de 15?listo el pedido de super, (12+15 a favor) gracias
App fue como a las 1 mas menos. La online la hice primero y estando allí hice otro pedido en el local, la cajera estaba confundida si hacer el descuento que tenían vigente los otros miércoles, pero como estaba pidiendo "promos" no se activaba, fue a consultar y me dijo que después saldría como tenpesos.Pediste app o web? Parece que antes de las 12 estaba devolviendo, ahora no
Se puede comprar presencialmente o cómo?compren giftcardsss
Tenpo crédito? Como se hace eso? Te llega un mail ofreciéndola o como?Compré con tc tenpo y segun bases son hasta 7 dias habiles para los tenpesos. Un amigo compró con prepago y descuento fue automático.
Me mandas la foto sin el logo odum, de soporte me dicen que el cupón es dirigido y con screen puedo alegar xD.
Ir presencial sale a cuenta? 30 x 12idea mia o al final no se siente mucho el descuento ? no me convence mucho despues de hacer mi carro y hacer cálculos, comparado con la promo semanal de tenpo
el cupón es 12mil sobre 30 mil, pero como unimarc hace la gracia de dividirte el cobro, hay que comprar mas.. 30/60% = 50 lucas
si compras menos recibes menos cashback, además arriesgas el cobro despacho (4 mil)
El código BF15 puede dar lo mismo a menos que justo compres solo cosas precio normal, y justo sea sobre 65?. Es posible, pero condicionado
osea hay que como que gastar 50 lucas, y recibes 12 mil.(salvo que te sirva BF15)
igual super bueno para la compra del mes o si te salen productos a buen precio, pero mirando los precios varias cosas me salen mejor en el lider, y en el lider usar el cupón de 10.000 sobre 50.000 de los martes de tenpo TC es como equivalente
bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...les/2023/11_nov/bases-super-promo-unimarc.pdf
Jajaja a mí me dieron 1600 de cashback, pero peor es naHice la compra en Papa Johns y me tomaron la misión del Unimarc