Cyber🛍️ Lomo vetado $7.990kg

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Quizá tengo una mala percepción, la vez que fui todo desordenado y se notaba poca limpieza en el local.
Eso pasa por los trabajadores penca, quizás les pagan poco y menos que a los del líder por ejemplo.

A mi no me gusta ir al acuenta que está cerca de mi casa, de verdad... da la impresion que siempre esta desordenado y la atencion es maoma... desde la mina que entrega las compras por internet a las cajeras.

En mi caso personal cuando voy fisicamente a un supermercado prefiero ir al santa Isabel, ni el líder me gusta... (Melipilla).

Última edición:

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
725
yo he hecho una trazabilidad de carnes y no es igual, incluso en los mismo supermercados.

la carne buena se va pa los sectores más enchachados
Es verdad, el marido de una amiga importaba carne y comentaba eso, la recomendación adicional es ver que la bolsa al vacío no tenga burbujas de aire.

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
Es verdad, el marido de una amiga importaba carne y comentaba eso, la recomendación adicional es ver que la bolsa al vacío no tenga burbujas de aire.
Correcto !

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
Eso pasa por los trabajadores penca, quizás les pagan poco y menos que a los del líder por ejemplo, a mi no me gusta ir al que está cerca de mi casa por ejemplo. Prefiero ir al santa Isabel, ni el líder me gusta..

tu enredada es un poco tu redacción

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
694
yo he hecho una trazabilidad de carnes y no es igual, incluso en los mismo supermercados.

la carne buena se va pa los sectores más enchachados
Sep, es diferente incluso en mismas cadenas.

Para un asado familiar compre mucho lomo, el mas barato y eran puros trocitos de 1kg , 1,6 kg xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.753

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
tu enredada es un poco tu redacción
Estaba con pauperrimas condiciones cuando respondi ese mensaje jajaja, sorry fue mi otro yo.
Me di unos minutos y creo que corregi la redaccion :sconf

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Estaba con pauperrimas condiciones cuando respondi ese mensaje jajaja, sorry fue mi otro yo.
Me di unos minutos y creo que corregi la redaccion :sconf
Con el odum del wiscacho a 50 lucas.

Volver