Squit
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
acuenta es lo mismo que LiderEl acuenta... Siento q toy comprando en Franklin jajajjaa .. otttzea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
acuenta es lo mismo que LiderEl acuenta... Siento q toy comprando en Franklin jajajjaa .. otttzea
Quizá tengo una mala percepción, la vez que fui todo desordenado y se notaba poca limpieza en el local.acuenta es lo mismo que Lider
Eso pasa por los trabajadores penca, quizás les pagan poco y menos que a los del líder por ejemplo.Quizá tengo una mala percepción, la vez que fui todo desordenado y se notaba poca limpieza en el local.
Es verdad, el marido de una amiga importaba carne y comentaba eso, la recomendación adicional es ver que la bolsa al vacío no tenga burbujas de aire.yo he hecho una trazabilidad de carnes y no es igual, incluso en los mismo supermercados.
la carne buena se va pa los sectores más enchachados
Correcto !Es verdad, el marido de una amiga importaba carne y comentaba eso, la recomendación adicional es ver que la bolsa al vacío no tenga burbujas de aire.
Eso pasa por los trabajadores penca, quizás les pagan poco y menos que a los del líder por ejemplo, a mi no me gusta ir al que está cerca de mi casa por ejemplo. Prefiero ir al santa Isabel, ni el líder me gusta..
Es blanda la carne australiana pero desabrida.Eso es verdad, sobrecostilla llega de Australia, wena la carne de canguro.
Sep, es diferente incluso en mismas cadenas.yo he hecho una trazabilidad de carnes y no es igual, incluso en los mismo supermercados.
la carne buena se va pa los sectores más enchachados
No que en Australia hay sobrepoblación de ratones?Eso es verdad, sobrecostilla llega de Australia, wena la carne de canguro.
Estaba con pauperrimas condiciones cuando respondi ese mensaje jajaja, sorry fue mi otro yo.tu enredada es un poco tu redacción
Con el odum del wiscacho a 50 lucas.Estaba con pauperrimas condiciones cuando respondi ese mensaje jajaja, sorry fue mi otro yo.
Me di unos minutos y creo que corregi la redaccion