Cyber🛍️ Lomo vetado $7.990kg

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.885
Quizá tengo una mala percepción, la vez que fui todo desordenado y se notaba poca limpieza en el local.
Eso pasa por los trabajadores penca, quizás les pagan poco y menos que a los del líder por ejemplo.

A mi no me gusta ir al acuenta que está cerca de mi casa, de verdad... da la impresion que siempre esta desordenado y la atencion es maoma... desde la mina que entrega las compras por internet a las cajeras.

En mi caso personal cuando voy fisicamente a un supermercado prefiero ir al santa Isabel, ni el líder me gusta... (Melipilla).
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.681
yo he hecho una trazabilidad de carnes y no es igual, incluso en los mismo supermercados.

la carne buena se va pa los sectores más enchachados
Es verdad, el marido de una amiga importaba carne y comentaba eso, la recomendación adicional es ver que la bolsa al vacío no tenga burbujas de aire.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
824
Eso pasa por los trabajadores penca, quizás les pagan poco y menos que a los del líder por ejemplo, a mi no me gusta ir al que está cerca de mi casa por ejemplo. Prefiero ir al santa Isabel, ni el líder me gusta..

tu enredada es un poco tu redacción
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.304
yo he hecho una trazabilidad de carnes y no es igual, incluso en los mismo supermercados.

la carne buena se va pa los sectores más enchachados
Sep, es diferente incluso en mismas cadenas.

Para un asado familiar compre mucho lomo, el mas barato y eran puros trocitos de 1kg , 1,6 kg xd
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.885
tu enredada es un poco tu redacción
Estaba con pauperrimas condiciones cuando respondi ese mensaje jajaja, sorry fue mi otro yo.
Me di unos minutos y creo que corregi la redaccion :sconf
 
Última edición:
Volver
Arriba