Oferta Destacada🔥 Lomo Liso 8.900 KB

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 May 2022
Aún sigue apareciendo, mi temor que sea brazuca (puta que es mala esa carne rql!)
Voy a arriesgarme no+

Saludos

Desde
26 May 2021
Hola en viña entregaron lomo argentino y hoy lo hice asado y quedó brutal. Eso, adelante estudios!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
y tendria que fileterala al momento de recibirla o puedo ponerla en el refri y filatearla dias despues?
Si se puede, pero te recomiendo mantenerla con el líquido preservante y congelar directo sin perder cadena de frío. Además, los cortes delgados se suelen quemar y se ponen negros con el hielo, así que vas a perder carne.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
pregunta weona... este tipo de carne se puede filetear (bistecs) y luego guardar en el frizer o es mucho webeo?
Asi lo hago yo. Corto los medallones y luego la congelo en porciones individuales.
Y la cocino en la freidora de aire, directo del congelador
Con el tiempo cambia de color como dijeron anteriormente, el ultimo trozo de carne "que se perdio en el freezer" tenia 8 meses XD pero al cocinarlo, todo bien.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si se puede, pero te recomiendo mantenerla con el líquido preservante y congelar directo sin perder cadena de frío. Además, los cortes delgados se suelen quemar y se ponen negros con el hielo, así que vas a perder carne.
pero si uso film plastico para envolverlos igual se queman?

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
pero si uso film plastico para envolverlos igual se queman?
Si igual, el líquido de alguna forma protege la carne y no se pone negra al estar al vacío. Por eso cuando se abre la carne hay que dejarla que respire unos 15 min. A mi me ha pasado siempre que la carne se pone negra cuando guardo retazos porque el refri que tengo es muy brígido, incluso en el mínimo congela Caleta.

Volver