Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si se puede, pero te recomiendo mantenerla con el líquido preservante y congelar directo sin perder cadena de frío. Además, los cortes delgados se suelen quemar y se ponen negros con el hielo, así que vas a perder carne.y tendria que fileterala al momento de recibirla o puedo ponerla en el refri y filatearla dias despues?
Lomo brasil igual salva, si te lo cambian por punta de ganso igual. Cualquier otro corte no.Aún sigue apareciendo, mi temor que sea brazuca (puta que es mala esa carne rql!)
Voy a arriesgarme no+
Saludos
Asi lo hago yo. Corto los medallones y luego la congelo en porciones individuales.pregunta weona... este tipo de carne se puede filetear (bistecs) y luego guardar en el frizer o es mucho webeo?
pero si uso film plastico para envolverlos igual se queman?Si se puede, pero te recomiendo mantenerla con el líquido preservante y congelar directo sin perder cadena de frío. Además, los cortes delgados se suelen quemar y se ponen negros con el hielo, así que vas a perder carne.
Si igual, el líquido de alguna forma protege la carne y no se pone negra al estar al vacío. Por eso cuando se abre la carne hay que dejarla que respire unos 15 min. A mi me ha pasado siempre que la carne se pone negra cuando guardo retazos porque el refri que tengo es muy brígido, incluso en el mínimo congela Caleta.pero si uso film plastico para envolverlos igual se queman?