Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojo con el post que dejé más arribaDavidRios' pid='104145' dateline='1619055730 dijo:Más rato voy a pedir denuevo Lomito (estaba muy weno), como el despacho es pa mañana (u otro día) no creo tengan problemas de Stock.
Ojalá pase el cupón.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Wenaaaa ... buen dato de la leche para las bendiciones.argg' pid='104143' dateline='1619055124 dijo:Wena qlo, Datazo!
Yo lo usé para comprar tarros de leche nido están a 7.990 con la cmr y no tienen costo de despacho así que quedan 2x1, se puede usar dos veces por cuenta así que compré 8 tarros, más barato que el lecherazo .
8 tarros por $32.000 y en el lecherazo de unimarx son 6 por 36.000... datazo! a precio normal el tarro sale entre 8 y 10 lukitas :/ . hasta que edad se pueden abortar las crías?JAHC24' pid='104153' dateline='1619057759 dijo:Wenaaaa ... buen dato de la leche para las bendiciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uta hice la misma por tu recomendación, y hoy llegaron los 2 tarros, aplique cupon, me deberia haber salido 9840, pero en la boleta me cobraron el despacho de 2.990 quedando en 12.830argg' pid='104143' dateline='1619055124 dijo:Wena qlo, Datazo!
Yo lo usé para comprar tarros de leche nido están a 7.990 con la cmr y no tienen costo de despacho así que quedan 2x1, se puede usar dos veces por cuenta así que compré 8 tarros, más barato que el lecherazo .
Lo mismo por acacl0k dijo:tambien me cancelaron, me ofrecieron un cupon de 3 lukas + una supuesta activacion para el cupon de 8000
mi boleta dice 10.970 pero la app descontaba el envío porque nestle tiene despacho gratis sobre 12.000 hasta el 29 de abril así que a reclamar si ya te hicieron el cargo a la tarjetawizard_live' pid='104251' dateline='1619106339 dijo:Uta hice la misma por tu recomendación, y hoy llegaron los 2 tarros, aplique cupon, me deberia haber salido 9840, pero en la boleta me cobraron el despacho de 2.990 quedando en 12.830
Man, puedes decir que no es tu culpa y que quieres el cupón devuelta. Te lo vuelven a habilitar, de hecho, ADEMÁS les dije que quiero comprar pero que me respeten el 20% de descuento de la carne y me dijeron que compre, use el cupón y me harán nota de crédito con la el 20% menos en la carne.Mefisto' pid='104296' dateline='1619113730 dijo:me llamaron que no quedaba carnita, asi q pene, cancele la wea :lazy
Parece que la experiencia de compra va variando de ciudad en ciudad, incluso entre locales. De partida la app es bastante malita y llena de errores, asi que hay que tenerle paciencia, al parecer la cobertura es bien limitada alrededor de los locales (tuve que poner la dirección de la pega en Reñaca) pero lo que dices por lo menos no me pasó...al contrario, llegó a la hora indicada, el precio indicado, el peso pasadito de 3 kls y la carne lomo liso argentino, en realidad nada que quejarme, todo bien. Lo único es que como no queda claro desde que monto hay despacho gratis, compré solo eso y pagué las 3 lks de despacho...aún así, muy buen precio y productoMetalcob' pid='104095' dateline='1619046755 dijo:La línea económica de fazil salva caleta, la verdad jamás he tenido reparos .
ojo a los que piden con despacho otro día , si por ejemplo te la venden mañana , el cupón aplicará pero el precio cambiará ya que tiene que pesar de nuevo porque nunca es el peso exacto, es más o menos gr entonces te llaman , das el ok y te aplica el precio del día. Después es un culo cobrar la diferencia, pero se puede por el mismo chat . Por eso siempre hay que comprar para el mismo día para evitarse atados .
lo sé porque siempre compraba cusndo me desocupaba en las tardes , y el jueves me llegaba . Un día vi la boleta y cache que había perdido ene ofertas de miércoles . Al
Final reclame por cada boleta y le hicieron devoluciones .
Lo use cerca de las 1 y funciono igualShO' pid='105261' dateline='1619626482 dijo:Aviso que el cupón sigue funcionando y hoy miercoles es el Dia de la Carne con el 20% adicional de descuento
Me acaba de llegar el pedido, y venia con una muestra de una torta en vaso, por el día de las madres xdrod645' pid='105306' dateline='1619634640 dijo:Lo use cerca de las 1 y funciono igual