Lomo Liso $4.722 kg incluido despacho y otros más barato

Desde
25 Jul 2019
Hice 2 pedidos, en ambos me tomo el codigo ... Dare like si no me la cancelan nomas [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gran_Maestre' pid='104054' dateline='1619036747 dijo:
Hice 2 pedidos, en ambos me tomo el codigo ... Dare like si no me la cancelan nomas [emoji16]
Con la misma cuenta? mismo código ?

Desde
18 Dic 2020
Que lata, siempre que trato de comprar por fácil, intento poner los datos de mi CMR- y me dice 'datos de entrada invalidos' jamas he podido comprar ahí, jajaja

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
ojo que no los caguen con el despacho, siempre llaman que falta alguna wea y si despues bajan de las 30 lucas te cagan con el despacho. Y ahi medio webeo que hay que hacer pa que de vuelvan el costo de envio, no que otra mas que alegar...
Lo otro no acepten cambios. tampoco respetan el precio y ademas de estar siempre mas caro no aplican el cupon de dcto.

Desde
25 Jul 2019
DavidRios' pid='104058' dateline='1619037508 dijo:
Con la misma cuenta? mismo código ?
Si, hice 2 compras aparte con el codigo de 8lks de dcto, me llamaron de tottus por si habia sido error en la compra pero les dije que no y me llegaron a la hora despues de comprado ... Ahora tengo carne pal mes entero

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias, muy buen precio! Como no envían a Valpo lo puse con envío el sábado a mi pega en Reñaca, así les doy tiempo pa que no me anulen... :zippy
Compré 3 kilitos nomás, ya que el sábado tengo un cumple y será más asado Davidrios que tanta comilona, así que piola... Incluso con el pago del despacho conviene (son 3 lucas más).. ya que queda en menos de 5 lukas el kilo total a pagar...
Saludos.

Desde
25 Jul 2019
kuler' pid='104060' dateline='1619037638 dijo:
Que lata, siempre que trato de comprar por fácil, intento poner los datos de mi CMR- y me dice 'datos de entrada invalidos' jamas he podido comprar ahí, jajaja
Usa fpay, yo pudesin provlemas con la cmr

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Al final compre vetado nacional natural + otro productos.
Los otros productos no habían, y me pusieron unos alternativos,
De toda la shit no me hicieron el descuento por alguna razón.
Asi que fail, deje el reclamo, no se que es lo que hacen los ql en este caso ya que como es perecible no te dejan devolver.
Saludos,

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
me habia salido 18 lucas al final me cobraron 32 lucas que lindo jajaja tuve que meter reclamo por cobro indebido

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
pucha acabo de meterme y no aparecen productos carnicos jajaja se lo compraron todo cabros?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
EddieV' pid='104070' dateline='1619040603 dijo:
Gracias, muy buen precio! Como no envían a Valpo lo puse con envío el sábado a mi pega en Reñaca, así les doy tiempo pa que no me anulen... :zippy
Compré 3 kilitos nomás, ya que el sábado tengo un cumple y será más asado Davidrios que tanta comilona, así que piola... Incluso con el pago del despacho conviene (son 3 lucas más).. ya que queda en menos de 5 lukas el kilo total a pagar...
Saludos.
La línea económica de fazil salva caleta, la verdad jamás he tenido reparos .
ojo a los que piden con despacho otro día , si por ejemplo te la venden mañana , el cupón aplicará pero el precio cambiará ya que tiene que pesar de nuevo porque nunca es el peso exacto, es más o menos gr entonces te llaman , das el ok y te aplica el precio del día. Después es un culo cobrar la diferencia, pero se puede por el mismo chat . Por eso siempre hay que comprar para el mismo día para evitarse atados .
lo sé porque siempre compraba cusndo me desocupaba en las tardes , y el jueves me llegaba . Un día vi la boleta y cache que había perdido ene ofertas de miércoles . Al
Final reclame por cada boleta y le hicieron devoluciones .

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Buen dato, estuve intentando toda la tarde pero me tira un error la app. Algo de 108.2....

Se agradece de todas maneras

Sent from my BLL-L23 using Tapatalk

Desde
22 Mar 2021
muchas gracias por el dato
compramos en la casa 3KG de lomo y llegaron 4KG igual bueno puse ahora 1 KG en la parrilla y lo demás lo congele :)
salió al final como 4luk el KG. wenazo

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Wena qlo, Datazo!
Yo lo usé para comprar tarros de leche nido están a 7.990 con la cmr y no tienen costo de despacho así que quedan 2x1, se puede usar dos veces por cuenta así que compré 8 tarros, más barato que el lecherazo .

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Más rato voy a pedir denuevo Lomito (estaba muy weno), como el despacho es pa mañana (u otro día) no creo tengan problemas de Stock.
Ojalá pase el cupón.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Volver