Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con la misma cuenta? mismo código ?Gran_Maestre' pid='104054' dateline='1619036747 dijo:Hice 2 pedidos, en ambos me tomo el codigo ... Dare like si no me la cancelan nomas [emoji16]
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si, hice 2 compras aparte con el codigo de 8lks de dcto, me llamaron de tottus por si habia sido error en la compra pero les dije que no y me llegaron a la hora despues de comprado ... Ahora tengo carne pal mes enteroDavidRios' pid='104058' dateline='1619037508 dijo:Con la misma cuenta? mismo código ?
Usa fpay, yo pudesin provlemas con la cmrkuler' pid='104060' dateline='1619037638 dijo:Que lata, siempre que trato de comprar por fácil, intento poner los datos de mi CMR- y me dice 'datos de entrada invalidos' jamas he podido comprar ahí, jajaja
La línea económica de fazil salva caleta, la verdad jamás he tenido reparos .EddieV' pid='104070' dateline='1619040603 dijo:Gracias, muy buen precio! Como no envían a Valpo lo puse con envío el sábado a mi pega en Reñaca, así les doy tiempo pa que no me anulen...
Compré 3 kilitos nomás, ya que el sábado tengo un cumple y será más asado Davidrios que tanta comilona, así que piola... Incluso con el pago del despacho conviene (son 3 lucas más).. ya que queda en menos de 5 lukas el kilo total a pagar...
Saludos.