Lomo liso 2kg por 10lks con TC

Desde
26 Feb 2020
Quizás puede ser por el tottus donde compraste. Yo acabo de comprar y todo bien.

OT: cuál es la mejor forma de congelar la carne? La meten así como vienen nomás (al vacío), o la abren y la guardan en alusa? O otra técnica ?
Yo la guardo como viene, cuando la viy a tirar a la parrilla la descongelo el día anterior, la saco del paquete 10 minutos antes de tirarla a la parrilla para que recupere el color... eso si, a mi me gusta la carne con grasa por el sabor, hay gente que no le gusta con grasa.

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo la guardo como viene, cuando la viy a tirar a la parrilla la descongelo el día anterior, la saco del paquete 10 minutos antes de tirarla a la parrilla para que recupere el color... eso si, a mi me gusta la carne con grasa por el sabor, hay gente que no le gusta con grasa.
Ya vale. Si yo igual con grasa, y también la técnica de dejarla un rato reposando para que tome color. Gracias ?

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Quizás puede ser por el tottus donde compraste. Yo acabo de comprar y todo bien.

OT: cuál es la mejor forma de congelar la carne? La meten así como vienen nomás (al vacío), o la abren y la guardan en alusa? O otra técnica ?
Depende. Si es para la parilla asi no mas. Si es para sarten/freidora, la corto en trozos y la congelo en porciones.

Desde
22 Nov 2020
Malditos, que trajeron un corte de 1.635 kg. Y me dijeron que "Hola, lamentamos lo ocurrido. Indicarte que en el caso de los pasables el peso puede disminuir, aumentar o mantenerse, es decir no siempre da exacto lo que solicitas. Lo que el shopper agregó fue lo que más se acercaba al peso que solicitaste".

Desde
26 Feb 2020
Malditos, que trajeron un corte de 1.635 kg. Y me dijeron que "Hola, lamentamos lo ocurrido. Indicarte que en el caso de los pasables el peso puede disminuir, aumentar o mantenerse, es decir no siempre da exacto lo que solicitas. Lo que el shopper agregó fue lo que más se acercaba al peso que solicitaste".
Que robo, menos mal que no pilló uno de 500 gr. si no te mandan ese.

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019

Pon un reclamo por la app y pide que devuelvan la diferencia.

En mi caso no llego hoy y reagendaron para mañana por falta de stock.

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me pasó al revés, me acaban de llegar 2,5kg, en total 11.500, :notbad

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puta los ctm me cancelaron la orden por “inconvenientes en el sistema” ?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Se deja así al vacío. Usted era vegano y se convirtió?

Después se descongela un día antes en el freezer (la parte que no es el congelador). Como alternativa afuera del refrigerador, nunca en agua o microondas.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es precio normal 2kg x $9.180 ?? donde vives? en Uruguay?
Baja capacidad cognitiva xd me refiero el valor de $8.490 de hecho a este precio la llevamos haciendo hace semanas aquí.

La semana pasada compramos Filete a 5 lukas con el mismo método.

Mañana es la cumbia en Fazil + códigos de descuento

Última edición:

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
No les recomiendo la gran estancia, malo el liso que compré.

Desde
10 May 2021
Hola alguien ha podido comprar con despacho hoy? no me deja usar la tarjeta y tampoco me deja despacho gratis con débito falabella :(
ayuda

Volver