yorch81
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 1.435
https://www.jumbo.cl/lomo-centro-americano-congelado-kg/p
Es hasta el 10 de abril, hay un banner en la parte de las ofertas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay un solomillo , $3800 los 600gr. También es oferta, yo compré para la navidad el mismo a casi 8 lucas el kilo.algun descuento para complementar en jumbo ? estyo casi seguro que es la misma marca del lomo centro que compre en lider hace un tiempo
ya estaba es exactamente el mismo link que pone el usuario @JulianDerpOye, que son malos para leer wn jaja, el otro tema es costillar y por una app... éste es lomo de centro, lo vende jumbo.
Lo pinchas o “inyectas”? Yo lo hice en coccion lenta y quedó manjars.el que no le quede seco que diga como lo hizo.
yo lo he hecho en el horno y sale navegando en lecho, o cerveza o agua, aceite, salsa per oel wn por dentro igual queda seco
Shuuta, toda la razón... que unan este tema al originalya estaba es exactamente el mismo link que pone el usuario @JulianDerp
https://odum.cl/tema/lomo-centro-cerdo-americano-congelado-3145-kg.43707/#post-545663
Comorate una jeringa de 20 cc en la farmacia con aguja gruesa, y le inyectas cerveza con pimienta y sal.el que no le quede seco que diga como lo hizo.
yo lo he hecho en el horno y sale navegando en lecho, o cerveza o agua, aceite, salsa per oel wn por dentro igual queda seco
eso de esperar, se hace con todos los cortes, y es una gran diferencia en particular a la hora de parrillar... se saca la carne y se deja descansar 5-10 minutos y ya no tienes ese mar de jugos saliendo de ella, a menos que la tengas terrible seca tipo carbón jajajPor lo general lo envuelvo en aluminio y espero que se enfríe levemente así la carne no pierde los jugos y queda más tierna
Que qlao más insufrible, prefiero al al laucha, con Google como pastor para saber que chucha es el puto corte argentino en chileSe ve que muchos ven al profesor klocker.
Ayer hizo conejo y asado alemán. Me dió más hambre que la chucha y no tengo ni carne con la pobreza.