Logitech G Pro X Negro $64.950

Desde
16 Feb 2022
¿Será en español? En la imagen no tiene la ñ, pero la mayoría de veces las imágenes no importan.
Además no tiene teclado numérico.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
En el PC estoy jugando puro lol y fighter z, ojalá salga un stick arcade buenardo baratito

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Está bonito, pero ese formato es una aberración, todavía no sé como se hace el signo mas en mi tkl con distribución gringa

P.S. Los full size son los mejores :yao si es que tienes el espacio

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
off tópic: Alguien sabe cómo se hacen los signos < > en este tipo de teclados?

Desde
24 Ene 2022
off tópic: Alguien sabe cómo se hacen los signos < > en este tipo de teclados?
Al menos yo hago Windows + Barra y cambio a ingles, pongo los símbolos y vuelvo a español.
Está bonito, pero ese formato es una aberración, todavía no sé como se hace el signo mas en mi tkl con distribución gringa
El + Esta en la tecla abajo a la izquierda del backspace, la que tiene los signos " ] } "

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Al menos yo hago Windows + Barra y cambio a ingles, pongo los símbolos y vuelvo a español.

El + Esta en la tecla abajo a la izquierda del backspace, la que tiene los signos " ] } "
Que genios, llevaba como un año en plan "5 mas 7 mas 4 - 7"
:ayudantedesanta

Desde
2 Nov 2020
me lo compré hace como un año, quizás un poco más, yo uso el teclado completo en inglés con teclado internacional, con alt + n haces la ñ y para los tildes es lo mismo. A mi me costó 100 lucas, ojo que el pro X viene con hot swap, se pueden cambiar los switch sin desoldar la placa!

Desde
5 Ene 2022
Al final uno se termina acostumbrando al teclado en inglés. Pero si es más webeo. Cómo feedback el teclado es rico pero ruidoso ya que es blue switch clicky. Si alguien es más shooter competitivo diría que es mejor un red o brown

Volver