Logitech G Pro X Negro $64.950

Desde
6 Feb 2022
yo me acostumbre al teclado en ingles, con la configuración en ingles en windows, y es super cómodo la verdad (fuera de la ñ)

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
off tópic: Alguien sabe cómo se hacen los signos < > en este tipo de teclados?
vienen en la imagen, están con la , y el .

Para los que sufren con tener un teclado inglés es muy fácil dejarlos en español, lo configuran como inglés internacional y listo:

la ñ es alt+n (mayúscula igual con shift)
el tilde queda en el apóstrofe
todo lo demás queda en las teclas que corresponden, cero esfuerzo.

Me extraña...

Edit: acabo de leer todos los malabares que hacen para usar un teclado inglés en español 😆 😆 😆

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021

Para los que sufren con tener un teclado inglés es muy fácil dejarlos en español, lo configuran como inglés internacional y listo:

Me extraña...

Edit: acabo de leer todos los malabares que hacen para usar un teclado inglés en español 😆 😆 😆
independiente vengan en los puntos, en idioma español Chile no los pone, por eso preguntaba.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Me extraña...

exacto, se configura como ingles estadounidense internacional.
ojo que las tildes tambien se pueden hacer simplemente con alt + vocal. lo demas es costumbre

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
independiente vengan en los puntos, en idioma español Chile no los pone, por eso preguntaba.
Cámbialo deja de usar la configuración de español chile y dejala siempre en inglés EEUU , Ahí podrás usar normal el teclado con las teclas que vienen dibujadas en el teclado y no con otras que tienen otras configuraciones ( porque de seguro intentas hacer un signo y te sale otro xD )

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
en lo personal prefiero los teclados ANSI, solamente hay que configurarlo con teclas muertas y la Ñ es n+AltGr funcionan los acentos y hay muchos mas simbolos que sales inmediatamente con AltGr

Desde
24 Nov 2021
off tópic: Alguien sabe cómo se hacen los signos < > en este tipo de teclados?
Alt 62 y Alt 60, triste
Cámbialo deja de usar la configuración de español chile y dejala siempre en inglés EEUU , Ahí podrás usar normal el teclado con las teclas que vienen dibujadas en el teclado y no con otras que tienen otras configuraciones ( porque de seguro intentas hacer un signo y te sale otro xD )
Algunos no trabajamos u ocupamos pc solo en la casa, si no que en varios lugares distintos que tienen teclado en español, si me acostumbro al teclado inglés, después ando patiando la perra en los otros lugares que tienen teclado en español.

Volver