- Desde
- 8 Jul 2019
Alguien ha comprado ahí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y qué ibas a comprar de interesante?NAAAAA maldita aplicación xd
Quería comprar para probar y no hubo caso que me tomara el código postal, probé de 1.000 forms y números distintos, pero nada.
Se ve como wish o algo así creo, o no?Venia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
Nunca he comprado en wish... se ve harto mas chanta que esta pagina jajajajaja, por lo mismo no me he atrevidoSe ve como wish o algo así creo, o no?
A mi las compras de Ali me llegan en menos de 1 mes (El ultimo se demoro 22 días) hasta La Serena ? por Ali Standard Shipping o Saver ShippingVenia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
Las cosas enviadas con cainao se las esta robando mailamericas.Venia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
Tambien compro con esas opciones de envio asi que supongo que es por el sector donde vivo (compañia baja)...hace como 2 años atras funcionaba bien, de hecho compre hasta mi actual celular y ningun drama salvo el aduanazo que me llego jajaja...pero el ultimo pedido que recibi fue poco antes de la pandemia despues de como 3 meses de espera, de ahi solo reembolsos.A mi las compras de Ali me llegan en menos de 1 mes (El ultimo se demoro 22 días) hasta La Serena ? por Ali Standard Shipping o Saver Shipping
De hecho hace poco pedi reembolso por unos audifonos que tenia "en reparto" desde marzo, reclame a correos y me mandaron un certificado para presentar en ali diciendo que mi pedido se habia "perdido", quien se quedo con mi producto?, ni idea, pero al menos me devolvieron la plata. Desde ahi que ya no he vuelto a comprar en aliexpress.Las cosas enviadas con cainao se las esta robando mailamericas.
Yo una vez compré en wish un smartwatch y me llegaron las puras correas, nunca más...Se ve como wish o algo así creo, o no?