Decisión de Compra🤔 Llegó a Chile shopee, competencia de aliexpress

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
NAAAAA maldita aplicación xd

Quería comprar para probar y no hubo caso que me tomara el código postal, probé de 1.000 forms y números distintos, pero nada.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
NAAAAA maldita aplicación xd

Quería comprar para probar y no hubo caso que me tomara el código postal, probé de 1.000 forms y números distintos, pero nada.
Y qué ibas a comprar de interesante?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.342
Con su super descuento no se, ni me animo... Y yo soy de los que juega en todos los chinos
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Tiene menos variedad que alí, cosas de nicho no hay. No sé, no me tinca, Webpay es util, pero tendria que darme la paja de ver si sale mas a cuenta que ali o no.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Venia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Venia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
Se ve como wish o algo así creo, o no?
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Venia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
A mi las compras de Ali me llegan en menos de 1 mes (El ultimo se demoro 22 días) hasta La Serena ? por Ali Standard Shipping o Saver Shipping
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Venia a reportar que compre un chiche baratito para probar y llego en exactamente 20 dias. No hay mucha variedad y en general es mas caro que aliexpress, pero en este ultimo las cosas ya no me llegan desde hace tiempo (vivo en La Serena) asi que a mi al menos me gusto.
Las cosas enviadas con cainao se las esta robando mailamericas.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
A mi las compras de Ali me llegan en menos de 1 mes (El ultimo se demoro 22 días) hasta La Serena ? por Ali Standard Shipping o Saver Shipping
Tambien compro con esas opciones de envio asi que supongo que es por el sector donde vivo (compañia baja)...hace como 2 años atras funcionaba bien, de hecho compre hasta mi actual celular y ningun drama salvo el aduanazo que me llego jajaja...pero el ultimo pedido que recibi fue poco antes de la pandemia despues de como 3 meses de espera, de ahi solo reembolsos.
Las cosas enviadas con cainao se las esta robando mailamericas.
De hecho hace poco pedi reembolso por unos audifonos que tenia "en reparto" desde marzo, reclame a correos y me mandaron un certificado para presentar en ali diciendo que mi pedido se habia "perdido", quien se quedo con mi producto?, ni idea, pero al menos me devolvieron la plata. Desde ahi que ya no he vuelto a comprar en aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
compre un casco de cleta pa probar me hizo 1500 de dscto como primera compra, a veces sale mas acuenta shoppe porq tiene envio gratis
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Mas experiencias de shopico?, por ahi comentaban los q compraban camisetas, que el envío era gratis
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
jk8ts5qa7mxd.png

??
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
yo compré unas zapatillas nike af1 y salieron bastantes decentes, igual busque una con hartas estrellitas y buenos comentarios, con cupones me quedo como en 34k y con envío gratis llego como en 10 días.
 
Volver
Arriba