Liveshopping Oster 11 de noviembre

  • Autor del tema Autor del tema T-800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.554
Me gusta
390
oster nuevamente trae su live shopping con buenos descuentos
tal como fue en julio pasado

ylRPgOTblhoXPQNmsSMyQ-_l2RNidY-fgDcxK0sRMDSAqcMUVN11b2-SIUysb3OVaU0qvZAer4-enBPoO70uIT8-wxTx87bbQd5AN-_tL_UbtpUQzRSZjMhvLezPsR1J-u6Lf1vGCxLGD_IYzj2BAnizvdXOmhmg_R0RO-M4GXIi3jU=s0-d-e1-ft





https://www.oster.cl/live


ahora esta en oferta la olla que vale 99k en ripley


oferta (quedan 22 min)
Sistema de cocina 5 en 1 con revestimiento Bioceramic
https://www.oster.cl/sistema-de-cocina-5-en-1-oster-y-revestimiento-bioceramic-ckstscmc6/p
misma olla en otro lado

https://www.linio.cl/p/sistema-de-cocina-5-en-1-oster-y-revestimiento-bioceramic-ckstscmc6-x1gbgt
https://www.falabella.com/falabella...-de-Cocina-5-en1-Bioceramic-CKSTCSMC6/4053220
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
Me deprimen estos eventos de oster... Dos unidades en existencia
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Lo tengo, es la raja. Recomendado. Es powerfull con las arrugas difíciles.
En vertical ni un drama, en horizontal caen sus gotas de agua pero nada terrible (estaba planchando el cubreplumón ya puesto en la cama). Esas gotas queman fuerte zosí, tengan cuidado con sus manitas.

Eso sí, compré 2 y ninguno traía el cepillito negro, lo reclamé, me llevaron otro para cambio, y tampoco traía la wea de cepillito, así que me rendí y me las dejé así no más, por si acaso les pasa igual.
 

hectorgnux

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.052
Me gusta
171
shit, estaba agregando productos al carro para después realizar la compra y ahora volvieron al precio normal...
 
Volver
Arriba