- Desde
- 25 Nov 2021
- Mensajes
- 516
- Me gusta
- 1.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene feedback de la clínica? el año pasado fui a una oferta parecida, me terminaron cobrando mas, porque según la odontóloga, tenía mucha placa (unosalud). Gracias por el aporte
A mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!Alguien tiene feedback de la clínica? el año pasado fui a una oferta parecida, me terminaron cobrando mas, porque según la odontóloga, tenía mucha placa (unosalud). Gracias por el aporte
tengo un meme multiuso para este tipo de "profesionales" xdA mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
Te faltó agregar:tengo un meme multiuso para este tipo de "profesionales" xd
![]()
Tienes algún dato específico de eso o dónde?Se supone que en algunas clínicas dentales hacen limpieza gratis estando en fonasa b, c, d y tener entre 12 y 34 años
Wn q horrible profesional, 0 ética!A mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
si super mal.. de ahí le hice la cruz eterna a esa clínica dentalWn q horrible profesional, 0 ética!

Ñuñoa Dental tiene esa promo de gratis para fonasa B, C y D de 12 a 34 años.Igual, juraba que Cuponatic había muerto hace rato ya
Tienes algún dato específico de eso o dónde?
pal hoyo las mafias de esas clínicas, y siempre las consultas son de 15 min, que hay que volver a agendar. Igual me dijeron que me tome radiografías, que eran gratis, me negué y dijeron que no me podían hacer la limpieza sin las radiografíasEl mes pasado pagué por una promo de limpieza dental $12990 en clinica uno, al llegar allá me dijeron "acaso no leyó la letra chica"?, es previa evaluación. Al final me evaluaron, me tomaron radiografías, me encontraron sanito y me citaron otro día para la limpieza, pero sólo pagué los $12.990. Al final esa la trampa, encontrarte hartas pifias para pegarte el palo sin anestesia.
Muchas gracias por el dato compaÑuñoa Dental tiene esa promo de gratis para fonasa B, C y D de 12 a 34 años.
Y primero te hacen la limpieza y radiografías y luego te hacen un presupuesto.
https://maps.app.goo.gl/BMo7Nhzr8YCnUwyN9