DESCUENTOS🏷️ Limpieza Dental (12 a 34 Años) #4990

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Se supone que en algunas clínicas dentales hacen limpieza gratis estando en fonasa b, c, d y tener entre 12 y 34 años
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
Alguien tiene feedback de la clínica? el año pasado fui a una oferta parecida, me terminaron cobrando mas, porque según la odontóloga, tenía mucha placa (unosalud). Gracias por el aporte
 
Última edición:

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
Alguien tiene feedback de la clínica? el año pasado fui a una oferta parecida, me terminaron cobrando mas, porque según la odontóloga, tenía mucha placa (unosalud). Gracias por el aporte

Me paso lo mismo, compre una promo de limpieza por 10 mil, llegue al lugar y me salieron con que no podían, y me hicieron un nuevo presupuesto por $ 200.000, en resumen, perdi las 10 lukas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
a mi me sorprende más que cuponatic este vivo
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Alguien tiene feedback de la clínica? el año pasado fui a una oferta parecida, me terminaron cobrando mas, porque según la odontóloga, tenía mucha placa (unosalud). Gracias por el aporte
A mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
A mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
tengo un meme multiuso para este tipo de "profesionales" xd
ttZ8qvA.png
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Sigue vivo ? Yo usaba harto groupon, hasta para vacacionar.

Y lo de los dentistas es un azar, pero en casi todos lados hacen una "limpieza" gratis con el fin de "encontrar" algún problema.
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
A mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
Wn q horrible profesional, 0 ética!
 

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
505
Me gusta
406
En conce igual había una clínica pero no recuerdo cual🤔
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
El mes pasado pagué por una promo de limpieza dental $12990 en clinica uno, al llegar allá me dijeron "acaso no leyó la letra chica"?, es previa evaluación. Al final me evaluaron, me tomaron radiografías, me encontraron sanito y me citaron otro día para la limpieza, pero sólo pagué los $12.990. Al final esa la trampa, encontrarte hartas pifias para pegarte el palo sin anestesia.
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
El mes pasado pagué por una promo de limpieza dental $12990 en clinica uno, al llegar allá me dijeron "acaso no leyó la letra chica"?, es previa evaluación. Al final me evaluaron, me tomaron radiografías, me encontraron sanito y me citaron otro día para la limpieza, pero sólo pagué los $12.990. Al final esa la trampa, encontrarte hartas pifias para pegarte el palo sin anestesia.
pal hoyo las mafias de esas clínicas, y siempre las consultas son de 15 min, que hay que volver a agendar. Igual me dijeron que me tome radiografías, que eran gratis, me negué y dijeron que no me podían hacer la limpieza sin las radiografías 😂. Pa puro pillar una pequeña caries e intentar cobrar, que deshonestos.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
No sé si sea por política de las Unosalud o de una sucursal puntual. He ido por esas promos de 10/15 mil y ningún problema, evaluación y limpieza el mismo día. Algunos estarán más desesperados que otros por cazar clientes 🤣

Lo otro es que algunos dentistas lanzan promos en sus RRSS particulares, te evalúan y hacen limpieza por 15/20 mil, es buena opción.
También hay asistentes dentales que hacen sólo limpiezas por esos precios.
 
Última edición:
Volver
Arriba