DESCUENTOS🏷️ Limpieza Dental (12 a 34 Años) #4990

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.875
A mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
reclamo a la superintendencia de salud

todo paciente tiene derecho a un trato digno

Desde
18 Ene 2021
Me gusta
64
Muchas personas ignoran que tienen periodontitis y eso no se corrige con una limpieza de promoción, en la letra chica de la promo siempre se hace esta observación (debe ser un paciente sano)

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
348
Esta "previa evaluación" debiera ir con letras tan precisas y vistosas como el valor de la promo, sino es publicidad engañosa.

Última edición:

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
516
Muchas personas ignoran que tienen periodontitis y eso no se corrige con una limpieza de promoción, en la letra chica de la promo siempre se hace esta observación (debe ser un paciente sano)
Esto dudo que sea la mayoría de los casos, yo frecuento el dentista por lo menos dos veces al año. Cepillado frecuente, cambio el cepillo etc. Igual me trataron de meter la cuchufleta. Recuerdo haber visto reportajes en referencia a este tema en las noticias

Última edición:

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.194
La promo simplemente es un bono de fonasa que a muchas clínicas se les ha ocurrido promocionar rebajando el copago, en mi caso compartí una que tiene el copago 0... Y podrían hacerlo con cualquier servicio... Hay kines que no cobran copago, hay lugares donde te hacen radiografías sin copago...

Y a menos que tengas una periodontitis que la limpieza vaya a dejar los dientes con probabilidad de que se caigan, no corresponde negarla, y en ese caso corresponde explicar amablemente y con todo el tacto posible la situación y la necesidad de un tratamiento más adecuado.

Última edición:
Desde
18 Abr 2021
Me gusta
159
Me paso lo mismo, compre una promo de limpieza por 10 mil, llegue al lugar y me salieron con que no podían, y me hicieron un nuevo presupuesto por $ 200.000, en resumen, perdi las 10 lukas
Yo aproveché la promo y me cobraron las $9.990 con radiografías y todo (hace poco me llamaron para ir de nuevo pero ahora a $11.990)

Última edición:
Volver