Tazzon
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 4.470
- Me gusta
- 1.875
reclamo a la superintendencia de saludA mi hace unos años atrás ahí mismo, me atendió uno doctora entera cuica y que no me podía atender por que tenía mucho sarro y weas, me terminó echando para la casa prácticamente.. Después me devolvieron el dinero por cuponatic o similar.. Pero se pasa super mal rato!
todo paciente tiene derecho a un trato digno