cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Como producto manzanoso xdWeas inservibles que las venden/promocionan las influencer y las minas compran porque las amigas compran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como producto manzanoso xdWeas inservibles que las venden/promocionan las influencer y las minas compran porque las amigas compran.
Siempre el comentario freak del michiDebo confesar que use una vez una de esas gueas como complemente para el arte amatorio, es un vibrador con otra forma xd
Ya po pesquenme, la diferencia de precios en faladeuda solo se resume en el color, o los más caros traen más weaitas
Osea comoDebo confesar que use una vez una de esas gueas como complemente para el arte amatorio, es un vibrador con otra forma xd
Uyuyuy vas a hacer que compren como loco acáSe usan como consolador me han contado xd
Leyendo tantos comentarios variados, ya ni se para que sirve realmente esta cosa o si siquiera funciona... entre el que lo comparo con otro de otra marca y dice que son todos iguales (Como comparar cepillos Philips Sonicare con cualquier otro xDDD), otro que aparentemente se lo paso por el orto para placer con vibracion a tope, y unos cuantos que ponen accesorios baratos de guantes y otras cosas para limpiar la cara, si solo falta que alguien suba una lija ahora xD
Foro qliao loco.... aun nadie opina del producto teniendolo, lo que si es oferta tomando en cuenta el precio de Amazon, dejare like al OP solo por eso
tambien escuche esoSon como las weas esas cosas. No recomendados por médicos porque hacen microfisuras en la piel.
Leyendo tantos comentarios variados, ya ni se para que sirve realmente esta cosa o si siquiera funciona... entre el que lo comparo con otro de otra marca y dice que son todos iguales (Como comparar cepillos Philips Sonicare con cualquier otro xDDD), otro que aparentemente se lo paso por el orto para placer con vibracion a tope, y unos cuantos que ponen accesorios baratos de guantes y otras cosas para limpiar la cara, si solo falta que alguien suba una lija ahora xD
Foro qliao loco.... aun nadie opina del producto teniendolo, lo que si es oferta tomando en cuenta el precio de Amazon, dejare like al OP solo por eso
Pa todo papi, el poliamor está en el aire, Open mindOsea comomasajeador prostáticoexfoliante
Hay unas que tienen bolsita para recojer el polvo, recomendemos hueas buenas al toqueNo seas cabernicola como vamos a recomendar una lija... claramente existen mejores opciones.
Ver archivo adjunto 13573
Y pa lo otro guiño guiño xd?Yo he tenido varios de los chinos porque cahurera, y honestamente no sirven pa ni una wea. Mejor se lavan la cara y era.
Debo confesar que me gustaria saber más de hacking para borrar este comentario de internet. Hay cosas que es mejor no saber nunca.Debo confesar que use una vez una de esas gueas como complemente para el arte amatorio, es un vibrador con otra forma xd
Debo confesar que me gustaria saber más de hacking para borrar este comentario de internet. Hay cosas que es mejor no saber nunca.