Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuando quise arrendar una los weones cobraban casi lo mismo por dia que los que ofrecen el servicio y querian que dejaraun cheque de 7 palos (o dejar agarrada la TC si tuviera ese cupo) cuando la wea de maquina es re barata. Otra cosa, los cepillos rotatorios que usan losque limpian alfombras acá son pésimos para las alfombras, es otra la máquina que se ocupa para agitar las fibras.
Período | Tarifa |
---|---|
MINIMA | 8.543 |
DIA | 11.390 |
SEMANA | 73.352 |
MES | 280.194 |
Período | Tarifa |
---|---|
MINIMA | 9.818 |
DIA | 13.090 |
SEMANA | 84.300 |
MES | 322.014 |
Lo gracioso es que creyeras que una garantía por una herramienta pueda ser de 7 millones...Esos precios me los dieron en el sodimac constructor que tenía frente a la casa, tampoco me hacían sentido los valores pero al par de meses cerraron asi que es probable que no hayan estado ni ahi con atenderme no más
Esas son las q sirven para alfombras muro a muro. Ya que dejan practicamente seco en el mismo instante. Digo practicamente pq queda húmedo igual y necesitas esperar q se seque.Y esas maquinas que usan para limpiar tapices que tiran agua y la absorven a la vez? Alguien tiene alguna?
Esas son las q sirven para alfombras muro a muro. Ya que dejan practicamente seco en el mismo instante. Digo practicamente pq queda húmedo igual y necesitas esperar q se seque.
No me aparece el descuentoLimpiador a Vapor Karcher SC2 en Mopas y Limpiadores a Vapor | Paris
Mantén tu casa libre de polvo con la gran variedad de aspiradoras que encuentras en Paris.cl. Compra online de manera rápida y segura.www.paris.cl
Solo con tarjeta
ayer estaba la oferta no duro mucho.No me aparece el descuento