Limpiador a vapor karcher sc2 $84990 solo con tarjeta

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
@enzobozzo por lo que veo no necesitas tarjeta cencosud para obtener el precio con descuento ya que solo aparece un precio, simula la compra y nos cuentas
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Me tinca que deben ser buenas para lavar mi piso de piedra pizarra. ¿Será oferta real?

Mi vieja se compró una de esas pero de las que vende A3D, le salió 100 lucas, así que esta de karcher es oferta

Lo que no recuerdo, es cuanto es el wattaje y la capacidad

9092ca5ed92a9f1ab1dc0b163c3241ac.png
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Yo la tengo y es buenisima la unica paja es que se demora como 5 minutos en calentar el agua y no puedes hacerle recarga de agua en caliente como la sc3
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Excelente oferta, la tengo hace 4 meses y en verdad es muy útil; las cerámicas quedan bknes. La compré cómo a 120, así que aprovechen!
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Perrines, necesito limpiar una alfombra de piso de muro a muro, servirá?

Hay unos compadres que limpian alfombras a domicilio pero webean mucho que hay que tener todo afuera, que ellos solo limpian pelao y todo el webeo. Fuera de broma por 2 piezas cobran cerca de 40 lucas.

No me recomienden weas a 300 lucas, que me desanimo al toque..
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Gracias! Por fin cumpliré mi sueño de tener el horno inmaculado xd
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
buu no la vi antes. andaba buscando una de estas cosas... si aparece algun arrepentido que avise pls
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Perrines, necesito limpiar una alfombra de piso de muro a muro, servirá?

Hay unos compadres que limpian alfombras a domicilio pero webean mucho que hay que tener todo afuera, que ellos solo limpian pelao y todo el webeo. Fuera de broma por 2 piezas cobran cerca de 40 lucas.

No me recomienden weas a 300 lucas, que me desanimo al toque..
Esto no es una aspiradora, es una maquina a vapor,: te va a dejar la alfombra topa mojada.
Es básicamente pasarle un paño humedo bien caliente a la superficie. Si tu alfombra se puede limpiar así, entonces sirve; sino, no.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
comprador de odum histórico, consumista acérrimo y "justo" no ocupas la cencosud.

Rata!
Tengo las tarjetas para el pueblo ODUMERO, pero trato de comprar sólo con la visa de banco.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Perrines, necesito limpiar una alfombra de piso de muro a muro, servirá?

Hay unos compadres que limpian alfombras a domicilio pero webean mucho que hay que tener todo afuera, que ellos solo limpian pelao y todo el webeo. Fuera de broma por 2 piezas cobran cerca de 40 lucas.

No me recomienden weas a 300 lucas, que me desanimo al toque..
Honor a tu nick @cagao
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Perrines, necesito limpiar una alfombra de piso de muro a muro, servirá?

Hay unos compadres que limpian alfombras a domicilio pero webean mucho que hay que tener todo afuera, que ellos solo limpian pelao y todo el webeo. Fuera de broma por 2 piezas cobran cerca de 40 lucas.

No me recomienden weas a 300 lucas, que me desanimo al toque..

Hola!! tienes varias alternativas... yo opino que este limpiador no te servira de mucho... para limpiar una alfombra muro a muro.. lo mejor es una lavaalfrombras con cepillo... (como las que usan esos que dan el servicio) y ni aun asi quedara como uno se imagina.. hay que tener en cuenta que una alformbra muro a muro esta condenada por naturaleza :)

Entiendo que en esas lavaalfombras profesionales, las puedes arrendar por un dia etc en sodimac, easy.. ignoro el precio actual.. pero recuerdo que era mas barato que contratar el servicio .. y obviamente que comprar una nueva..

Tambien puedes buscar en el comercio si encuentras una simple y barata.... yo compre esta hace bastante tiempo pero recien la voy a probar:
Valia como 70K... pero ya no veo que vendan esea modelo actualmente, pero la encontre buscando en ese tiempo.. es posible que haya algo semejante...

Tambien recuerdo que vendian varias maquinas lavaalfrombas usadas, tipico yapo, mercadolibre etc.. y eran precios muy accequibles

Saludos
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
884
Hola!! tienes varias alternativas... yo opino que este limpiador no te servira de mucho... para limpiar una alfombra muro a muro.. lo mejor es una lavaalfrombras con cepillo... (como las que usan esos que dan el servicio) y ni aun asi quedara como uno se imagina.. hay que tener en cuenta que una alformbra muro a muro esta condenada por naturaleza :)

Entiendo que en esas lavaalfombras profesionales, las puedes arrendar por un dia etc en sodimac, easy.. ignoro el precio actual.. pero recuerdo que era mas barato que contratar el servicio .. y obviamente que comprar una nueva..

Tambien puedes buscar en el comercio si encuentras una simple y barata.... yo compre esta hace bastante tiempo pero recien la voy a probar:
Valia como 70K... pero ya no veo que vendan esea modelo actualmente, pero la encontre buscando en ese tiempo.. es posible que haya algo semejante...

Tambien recuerdo que vendian varias maquinas lavaalfrombas usadas, tipico yapo, mercadolibre etc.. y eran precios muy accequibles

Saludos
cuando quise arrendar una los weones cobraban casi lo mismo por dia que los que ofrecen el servicio y querian que dejaraun cheque de 7 palos (o dejar agarrada la TC si tuviera ese cupo) cuando la wea de maquina es re barata. Otra cosa, los cepillos rotatorios que usan losque limpian alfombras acá son pésimos para las alfombras, es otra la máquina que se ocupa para agitar las fibras.
 
Volver
Arriba