Lijadora roto Orbital inalámbrica Stanley+ batería 20v

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Serna, cerró el reclamo como construmart les dijo que ya lo habían solucionado... y al final una más me llamaron ahí quede
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Sernac me envio la respuesta de la empresa, donde se comprometen a enviar la bateria, me llamaron de Construmart para decirme que me avisarian cuando llegue la bateria, pero hasta ahora nada... no se donde contactar a los de construmart porque nunca me enviaron un mail, creo que inresare otro reclamo a Sernac y los presionen por ahí.
 
Desde
22 Abr 2022
Mensajes
8
Hola, por acá nada, entraré al Sernac a ver si se ve novedad, a alguien le devolvieron la plata a su tarjeta?, yo tengo un enredo de tarjetas por ende no se con cual pague… ojalá lo logremos… ahora necesito la lijadora para avanzar en una puerta jaja saludos
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Hola, despues de varios reclamos a construmart y dos reclamos a sernac se hicieron los larry e indicaron que no se haran responables. Pense con toda la rabia que tenia en hacer denuncia en tribunales, baje el formulario y no cache como llenarlo, hasta ahí quede...
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Después de tanto webiar me entregaron la lijadora con la batería. Pero sin cargador!
1 año aprox tomo!
 
Volver
Arriba