Buenos días, abro este post para un reclamo/consulta, si alguien puede ayudar estaría agradecido.
El día Domingo 28 de Enero compré una cama en Lider.cl con despacho para el día viernes 2 de Febrero, a las horas me enteré que no habría nadie ese día para recibir el pedido y me comuniqué por whatsapp para cambiar la fecha de despacho al día Lunes 5 pero me dijeron que no se podía cambiar. Consulté sobre anulación de compra para volver a comprar y elegir el lunes 5 para despacho y me dijeron que si, y lo solicitaron de una.
El lunes 29 me llaman temprano y me dicen que el transportista ya tiene el producto en reparto XD? y que lo rechace cuando llegue (si llegaba antes si se podía recibir pero nunca me dijeron que podia llegar antes), a la hora me llaman que el transportista devolvio el producto a bodega y que procederían con el reembolso.
El reembolso llegó el miércoles 31 de enero pero me devolvieron solamente el dinero de la cama, y no me devolvieron los 18 mil del despacho que no fue realizado. Cuando les escribo por whatsapp me preguntan si el producto llegó al domicilio, respondo que No, y lo tipico "lamentamos los inconvenientes blablabla" "Se ha creado el reclamo N° blablabla", el tema está en que a los días consulto por el reclamo y lo unico que me dicen es que "No se acoge ya que yo solicité cancelar el pedido, por lo que no es posible devolver el monto del despacho."
Consultando me dicen que esas son las políticas pero jamás me las informaron.
Que más puedo hacer para recuperar ese dinero? Son 18 lucas, no es poco para algo que no se me envió.
"Cabe destacar que volvi a comprar la cama con despacho para el 5, y llegó el 2 igualmente, por starken (aunque el imbecil me llamó y le dije que el lunes la entreguen como decia la fecha de despacho), le dejaron la cama a una vecina sin preguntarme".
Besos :c
SERNAC es una opción real? solo he leido que sernac nunca llega a nada
El día Domingo 28 de Enero compré una cama en Lider.cl con despacho para el día viernes 2 de Febrero, a las horas me enteré que no habría nadie ese día para recibir el pedido y me comuniqué por whatsapp para cambiar la fecha de despacho al día Lunes 5 pero me dijeron que no se podía cambiar. Consulté sobre anulación de compra para volver a comprar y elegir el lunes 5 para despacho y me dijeron que si, y lo solicitaron de una.
El lunes 29 me llaman temprano y me dicen que el transportista ya tiene el producto en reparto XD? y que lo rechace cuando llegue (si llegaba antes si se podía recibir pero nunca me dijeron que podia llegar antes), a la hora me llaman que el transportista devolvio el producto a bodega y que procederían con el reembolso.
El reembolso llegó el miércoles 31 de enero pero me devolvieron solamente el dinero de la cama, y no me devolvieron los 18 mil del despacho que no fue realizado. Cuando les escribo por whatsapp me preguntan si el producto llegó al domicilio, respondo que No, y lo tipico "lamentamos los inconvenientes blablabla" "Se ha creado el reclamo N° blablabla", el tema está en que a los días consulto por el reclamo y lo unico que me dicen es que "No se acoge ya que yo solicité cancelar el pedido, por lo que no es posible devolver el monto del despacho."
Consultando me dicen que esas son las políticas pero jamás me las informaron.
Que más puedo hacer para recuperar ese dinero? Son 18 lucas, no es poco para algo que no se me envió.
"Cabe destacar que volvi a comprar la cama con despacho para el 5, y llegó el 2 igualmente, por starken (aunque el imbecil me llamó y le dije que el lunes la entreguen como decia la fecha de despacho), le dejaron la cama a una vecina sin preguntarme".
Besos :c
SERNAC es una opción real? solo he leido que sernac nunca llega a nada