- Desde
- 27 Jul 2019
Que le pasó a la tuya?tenia esta misma y murio el año pasado, q paja, no alcance
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que le pasó a la tuya?tenia esta misma y murio el año pasado, q paja, no alcance
no al revise, dejo de funcionar y dije ya filo, cumplio su tiempo, me duro como 6 años yo creoQue le pasó a la tuya?
X2a alguien le llegó ? me llamaron recién informándome que no tenían stock y bla bla bla
Obviamente.también se penquearon a la que los llamó? xd
Alguien con novedades?Obviamente.
Según ella el proveedor señaló que no había stock. Es estúpido que el consumidor se haga cargo de sus deficiencias administrativas.
Nada aún.Alguien con novedades?
Saludos.
gracias por la info, yo creo que llamaré el lunes para ver si me pueden dar una soluciónLlamé hace un par de horas y aún no reponen stock, según dijeron
Misma solución y la acepteluego de 49 días desde que hice la compra, múltiples llamados y correos electrónicos me dieron la solución que quería, la cual consistía en una licuadora oster con el sistema de motor reversible y hoy me ofrecieron esta https://www.easy.cl/tienda/producto/1285245p
espero que a los demás que compraron les hayan dado soluciones satisfactorias, saludos !