- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.862
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nunca he entendido esos precios, ay unas jugueras de como 300 lucas, ni que fueran de oroEl precio promedio es de $60.000, buena oferta
jugueras gamernunca he entendido esos precios, ay unas jugueras de como 300 lucas, ni que fueran de oro
nunca he entendido esos precios, ay unas jugueras de como 300 lucas, ni que fueran de oro

La pandemia amigo, jajaja.nunca he entendido esos precios, ay unas jugueras de como 300 lucas, ni que fueran de oro
hermanito, mi roomba costo 30 lucas nueva , todavia estoy esperando que le pongan precio a la roomba que tiene estaciónUds es cagao, es incompatible con el mundo de “cosas” de calidad en general…. Siga con lo genérico no más![]()

Para la casa no tienen sentido, pero si has hecho humitas en juguetes o procesadora verás como se calienta como el demonio, el bobinado es mejor, a veces unaan motores brushles, y también poseen sistemas de disipación de calor además de que los engranajes que distribuyen la potencia del motor al torque son metálicos, y normalmente de mayor precisión, evitando roces y mejorando además el rendimiento...nunca he entendido esos precios, ay unas jugueras de como 300 lucas, ni que fueran de oro
Prueba con este: DESPACHOVNla picadora también se ve piola por el precio
https://www.kitchencenter.cl/products/mini-chopper-recargable-rmc-100cl?variant=40113175494711
sabiendo que ya están baratos los precios, habrá algun cupón para despacho escondido por ahí? xD
Gracias por este codigo, el envio me salia 15990,me salvaste la necesitabaPrueba con este: DESPACHOVN